T
Thoreau
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo de pagar impuestos lo veo totalmente lógico. Si realmente queremos a nuestro país, todos debemos aportar.
Che, no me asusten, yo siempre cobré por WU pero mis ganancias son mínimas, es decir, es medio sueldo extra lo que gano.
Pero bueno, mencionaron la "ayuda familiar", me hizo acordar de eso, y me dieron tranquilidad.
¿Cobrar en dólares ni a palos, no?
De hecho es uno de los temas principales, yo también quiero saber eso.
Podes comprar los dolares a través de tu misma cuenta(yo compre 100 para probar y los tengo en mi cuenta en dolares del mismo banco, lo hice por Homebanking). Lo que no se es si los puedo retirar en billete, y si habrá algún limite de retiro. Yo diría que no... Pero no me quiero comer el garron de comprar mas y que queden allí trabados juntando polvo... u.u
:encouragement:
Hola Luisin, muy importante tema abriste. Mira te quiero mostrar algo que puede resultar interesante. He visitado la página del Banco Columbia y hay una opción de caja de ahorro para quienes reciben dinero habitualmente de Western Union la cuenta se llama "Caja de Ahorro Western Union" Con la cual, una vez que es, en este, caso es emitido el pago por parte de google, el mismo se deposita en la cuenta de la caja de ahorro. Las ventajas qe veo, en primera instancia, comodidad al momento de operar con dinero puesto que te dan una tarjeta de debito con la que incluso se pueden hacer compras en el exterior. Además esta el home banking con el que podemos comprar dólares y retirarlos por ventanilla. Desventajas: Seguramente hay que ser monotributista o algo. Costos de mantenimiento de la cuenta y movimeintos en otras redes. Si quieren conocer más al respecto les dejo el link. Quiero decir que yo no la utilizo actualmente pero estoy pensando seriamente en hacerlo.
https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/2380-Caja-de-Ahorro-Western-Union.note.aspx
Hola Luisin, muy importante tema abriste. Mira te quiero mostrar algo que puede resultar interesante. He visitado la página del Banco Columbia y hay una opción de caja de ahorro para quienes reciben dinero habitualmente de Western Union la cuenta se llama "Caja de Ahorro Western Union" Con la cual, una vez que es, en este, caso es emitido el pago por parte de google, el mismo se deposita en la cuenta de la caja de ahorro. Las ventajas qe veo, en primera instancia, comodidad al momento de operar con dinero puesto que te dan una tarjeta de debito con la que incluso se pueden hacer compras en el exterior. Además esta el home banking con el que podemos comprar dólares y retirarlos por ventanilla. Desventajas: Seguramente hay que ser monotributista o algo. Costos de mantenimiento de la cuenta y movimeintos en otras redes. Si quieren conocer más al respecto les dejo el link. Quiero decir que yo no la utilizo actualmente pero estoy pensando seriamente en hacerlo.
https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/2380-Caja-de-Ahorro-Western-Union.note.aspx
Bueno voy haciendo update 😀
Fui al banco(BBVA Frances) para ver como era la movida con adsense, no tienen novedades(osea que estan peor que uno como siempre). Me dijeron que es posible cobrar desde USA, pero como siempre: Hay que presentar factura E, y pagar los respectivos fees(muchisimo!) USD60 si cobras hasta USD200, y un porcentaje del total si cobras mas que ni pelotal le di... De momento descartado. Pero como lei por alli y a muchos nos llego el email de que a partir de ciertas fechas solo se harian los pagos por transferencia, bueno, no queda otra(salvo payonee*r [trollface]) pero sacando cuentas, es casi lo mismo entre comisiones y todas las boludeces. La ventaja, es que si te envian en dolares, recibes dolares(a tu cuenta en dolares loooogicamente).
Si cobras poco, olvida esta parte:
La otra es que cobrando por WU, podes solicitar llamando a su 0800 que te transfieran a tu caja de ahorros, así no tenes que ir con tu carretilla o tus bolsos para llevarte el dinero y esperar 2 horas a que te atienda un granudo de WU. Para que al final te diga que no hay eft... ¬¬ Y la transferencia es local, por lo que te llega el importe sin descuentos. Para agilizar los tantos hay que sacar un numero de cliente. Pero si pretendes recibir dolares de WU, espera sentado hasta que algun K vaya en cana.
Peeeero supongo que al tener las transferencias altas directo al banco hay que estar en regla con el fisco 😱
Seguiremos informando! 😎
WU sigue siendo el mejor para recibir los pagos.
Sin dudarlo. 🙂
Llamé 3 veces a WU preguntando por la opción de Transferencia y las 3 amables operadoras que me atendieron me dijeron que no tienen esa opción... ¿cómo han conseguido que les hagan transferencia a una cuenta de banco? :O
Consulta a los que ya han cobrado por WU, ¿hay inconvenientes al momento de recibir pagos grandes? me refiero a 6 o 7 mil usd, ¿Alguno a cobrado estas cifras? ¿Cuales son las comisiones de WU?
Gracias!..
- - - Actualizado - - -
Estoy en el proceso de legalizar un poco todo esto, y me encontré con éste link por si a alguno le sirve:
Exportación de servicios | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Detalla los pasos a seguir para cobrar por "exportación de servicios", que tengo entendido, varios de los que cobran de adsense y tienen todo en regla, se manejan de esta manera, pero por lo que comentan las comisiones de los bancos son una locura, asi que no se..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?