alivealive
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Y no se puede asociar la cuenta de adsense a payonner y cobrar x cajero?
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
para asociar tu cuenta adsense a payoneer tenes que tener una cuenta adsense USAY no se puede asociar la cuenta de adsense a payonner y cobrar x cajero?
Lo mio en ese tema es complicado.
Yo tengo por ejemplo 7 cuentas de adsense de Argentina a nombre de familiares que son los que van a cobrar cuando les genero dinero en las cuentas.
Mi temor es que les caiga el afip por dinero que genero yo.
Ellos saben como es el tema de mi trabajo pero sus cuentas las trabajo cada 3 o 4 meses y no da pagar un monotributo a todos esos familiares para trabajar las cuentas 3 o 4 veces al año.
Que opinan?
chicos recomiendo cobrar por payoner e ir a uruguay a cobrar se olvidan de los impuestos !!!!!
para asociar tu cuenta adsense a payoneer tenes que tener una cuenta adsense USA
payoneer te da USD por cajero en uruguay o en otros paises, en argentina cualquier cajero te da ARS exclusivamente. no existen cajeros en USD en argentina
aca las vendian :ghost: usa el buscador para ver quienes lo hacian y si despues los clientes quedaron contentos o perdieron las cuentasy ya que estmaos jefe, me decis como hago para tener mi cuenta en USA? existe algun modo de yo tener mi cuentita en el pais yanke? :ambivalence:
aca las vendian :ghost: usa el buscador para ver quienes lo hacian y si despues los clientes quedaron contentos o perdieron las cuentas
es algo arriesgado, para mi no tiene sentido tener payoneer asociado a adsense a menos que sean miles y miles de dolares de ganancias
hoy es mas facil hacerse monotributista, facturarle a adsense 😛irate: cobrar en ARS meter eso en banco y con esa cuenta abrir una en USD y comprar verdes, despues te vas a uruguay y con la tarjeta conseguis billetes verdes fisicos :encouragement:
[MENTION=34592]Luisin[/MENTION], mi caso es un poco ambiguo, es decir, no sé como declarar mis ingresos en WU.
Soy el dueño de este thread http://forobeta.com/historias-de-exito/524653-gracias-a-forobeta-he-logrado-muchas-cosas-lindas.html, en su momento ganaba 3000 a 6000 pesos mensuales y al día de hoy estoy cobrando alrededor de $20.000 / $40.000 pesos mensuales por WU. Sin darme cuenta empecé a cobrar más, y ahora me ha agarrado la famosa cola de paja, porque pienso que me pueden investigar en cualquier momento.
Algo que empecé por hobbie, de repente ya es algo serio ¿Cómo se supone que me tengo que poner en regla con la AFIP y todo eso? Estoy bastante perdido, y no quiero tener inconvenientes. Casualmente ayer pensaba en esto, y hoy veo tu thread.
te diria que te hagas monotributista, tambien consulta a un contador pero no le creas demasiado, generalmente saben poco o buscan complicar las cosas para cobrarte algo[MENTION=34592]¿Cómo se supone que me tengo que poner en regla con la AFIP y todo eso? Estoy bastante perdido, y no quiero tener inconvenientes.
Luisin, mi caso es un poco ambiguo, es decir, no sé como declarar mis ingresos en WU.
Soy el dueño de este thread http://forobeta.com/historias-de-exito/524653-gracias-a-forobeta-he-logrado-muchas-cosas-lindas.html, en su momento ganaba 3000 a 6000 pesos mensuales y al día de hoy estoy cobrando alrededor de $20.000 / $40.000 pesos mensuales por WU. Sin darme cuenta empecé a cobrar más, y ahora me ha agarrado la famosa cola de paja, porque pienso que me pueden investigar en cualquier momento.
Algo que empecé por hobbie, de repente ya es algo serio ¿Cómo se supone que me tengo que poner en regla con la AFIP y todo eso? Estoy bastante perdido, y no quiero tener inconvenientes. Casualmente ayer pensaba en esto, y hoy veo tu thread.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?