Sunair
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Coca cola 1 vez a la semana, aunque por 10 años tomaba 2 lt por día. 🙄
La decisión que tomaste es la adecuada. Las gaseosas son un veneno no solo para los riñones sino para todo el cuerpo. Es mejor controlar su consumo, porque de lo contrario acelerarás diferentes procesos patológicos de tu cuerpo¿Tomas gaseosas? ¿Con cuanta regularidad?
Hace 8 meses deje de tomar todo lo que sea gaseosa Coca cola, Pepsi y sus otros sabores ¿Por que? Ultimamente me cuido mucho por mi salud (No padezco de nada grave) pero desde que deje de tomar y empecé a tomar mas agua que otra cosa y jugos naturales he notado uno que otro cambio en mi
¿Qué creen al respecto esta bien o muy bobo?
a quien le debera gaseosas? yo de vez en cuando debo gaseosas en la tiendita del frente.Por mi parte, hace décadas que tomo agua mineral y solo eso, muy debes en cuando gaseosas...
Creo que está perfecto, porque cada hombre es artífice de su destino.¿Tomas gaseosas? ¿Con cuanta regularidad?
Hace 8 meses deje de tomar todo lo que sea gaseosa Coca cola, Pepsi y sus otros sabores ¿Por que? Ultimamente me cuido mucho por mi salud (No padezco de nada grave) pero desde que deje de tomar y empecé a tomar mas agua que otra cosa y jugos naturales he notado uno que otro cambio en mi
¿Qué creen al respecto esta bien o muy bobo?