Coca Cola o cualquier tipo de gaseosa

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coca cola 1 vez a la semana, aunque por 10 años tomaba 2 lt por día. 🙄

La verdad que Pepsi

Sinceramente, no me gusta, demasiado dulce y me da más sed, mejor tomo agua o de frutas frescas. Sin embargo, hay ocasiones que es lo único que hay (fiestas)....

perdon rey, iba a comentar mi experiencias, pero me estoy kagando y no me da el tiempo para contarte detalladamente toda mi situacion acerca de cuando hace que no tomo o si tomo gaseosas, si me acuerdo despues de hacer kk vengo y te cuento como es la cosa, saludos. tkm

Esta claro que las gaseosas suelen ser muy adictivas, pero después de conocer sus puntos negativos no me fue difícil dejar de consumirla.

¿Tomas gaseosas? ¿Con cuanta regularidad?

Hace 8 meses deje de tomar todo lo que sea gaseosa Coca cola, Pepsi y sus otros sabores ¿Por que? Ultimamente me cuido mucho por mi salud (No padezco de nada grave) pero desde que deje de tomar y empecé a tomar mas agua que otra cosa y jugos naturales he notado uno que otro cambio en mi

¿Qué creen al respecto esta bien o muy bobo?
La decisión que tomaste es la adecuada. Las gaseosas son un veneno no solo para los riñones sino para todo el cuerpo. Es mejor controlar su consumo, porque de lo contrario acelerarás diferentes procesos patológicos de tu cuerpo

Cada taaanto tomo sprite, nada mas

Es curioso como las gaseosas son casi como una droga, y no no es chiste, mucha gente he visto que toman cantidad que no son normales, y se ven que su semblante cambia y no para bien.

En lo personal tengo años sin tomar Coca-cola, y la verdad ya en este momento no me esta interesando volver, y la verdad de las mejores decisiones que pude haber tomado.

Yo me moriré pronto xd ejemplo, hoy me amanecí entregando trabajos y me he tomado 4 monster, si, ya sé, me dará paro cardiato.

no lo hagan en casa señores xd

Yo seré raro pero todas esas bebidas como la Coca Cola o la Pepsi no me gustan nada, me dan mucho asco. No entiendo como a la gente le puede gustar.

Por alguna bebida de vez en cuando dudo que afecte la salud pero si te sientes mejor sin beberlo enhorabuena!

como si los jugos por ser naturals no fueran dañinos tambien, es igual azucar que sin fibra lo absorves muy rapido y aumenta la insulina en sangre, si bien jugo natural es mejor que coca cola, tampoco que sea menos dañino, es fructuosa sin fibra

Por mi parte, hace décadas que tomo agua mineral y solo eso, muy debes en cuando gaseosas...
a quien le debera gaseosas? yo de vez en cuando debo gaseosas en la tiendita del frente.

¿Tomas gaseosas? ¿Con cuanta regularidad?

Hace 8 meses deje de tomar todo lo que sea gaseosa Coca cola, Pepsi y sus otros sabores ¿Por que? Ultimamente me cuido mucho por mi salud (No padezco de nada grave) pero desde que deje de tomar y empecé a tomar mas agua que otra cosa y jugos naturales he notado uno que otro cambio en mi

¿Qué creen al respecto esta bien o muy bobo?
Creo que está perfecto, porque cada hombre es artífice de su destino.

Es muy de bobos opinar del modelo de vida de otros, porque cada uno tiene sus razones...
Sea que guste de vivir consumiendo bebidas azucaradas y con alcohol, o lo que sea...

Por mi parte, hace décadas que tomo agua mineral y solo eso, muy de vez en cuando gaseosas...
Pero cuando eso sucede, alguna lata o botellitas pequeñas.

Busco calidad, no cantidad.

Saludos y éxitos.

No tomo gaseosa, es mala para la salud. Beber gaseosa de vez en cuando puede ser un lujo ocasional, pero no es recomendable consumirla regularmente debido a los alto contenido de azucares y calorías que son perjudiciales para la salud. También está relacionado con problemas tales como obesidad, diabetes y enfermedades del corazón.

Coca Cola original de un litro en botella de vidrio, lo demás es puro cuento.

Coca Cola original de un litro en botella de vidrio, lo demás es puro cuento.

Recién cene con un vaso de Pepsi (no me gusta la Coca Cola), hay que dejar que el cáncer se desarrolle como Dios manda...

cuando voy de visita a veces me invitan.
aqui en casa no consumimos, mejor refresos hervidos o agua..

no lo veo malo tomar de vez en cuando.

No se puede generalizar, todos sabemos que hay gente que toma mucho refrescos y otros que se preocupan por su salud. Dependiendo de cada persona, el riesgo de tener problemas de salud aumenta o disminuye en función de la cantidad de gaseosas que toma. Por lo tanto, es muy difícil opinar sobre esta cuestión.

Atrás