CODESOLUTIONS - Empresa que me ha estafado!!! Tengan cuidado!!!

valeronsito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Hola a todos/as

Voy a contar mi caso, sobre la empresa CODESOLUTIONS y su programador Joan García de Pablo

Pues bien, los sucesos se remontan a hace 1 año y algo ( tuve paciencia lo sé ). Había contratado sus servicios para desarrollar una programación desde 0, en php y mysql.

Al principio todo bien, me facilitó sus datos personales, teléfono de contacto, dirección email, skype, whatsapp y lo que hace que vayas cogiendo confianza a la hora de contratar a una persona que no conoces.

Pues bien, éste programador me empezó a dar largas...y más largas. Hasta que me eliminó del skype, no contesta a los correos y por watsaap se limita a decir que no tiene dinero y a reirse literalmente pues yo le adelanté 50€ para empezar a trabajar. No es una cantidad grande, pero son 50€ que me pertenecen y este personaje, porque no es otra cosa que un personaje, afincado en Barcelona (España) no quiere devolverme el dinero alegando que no tiene dinero...Considero que después de casi 2 años esperando, siendo paciente para tratar de llegar a una solución, es tiempo más que suficiente para devolverme lo que es mío.

Pongo en conocimiento de todos/as que la empresa CODESOLUTIONS ME HA ESTAFADO 50€ , como bien digo anteriormente, desde hace casi dos años se los reclamo pero mi dinero no aparece. Yo soy consciente de la crisis que todos estamos viviendo, pero no es excusa para no devolverme 50€ en un plazo de casi 2 años. Literalmente me ha estafado éste tal Joan García de Pablo.

Sólo que lo sepan y que tengan cuidado, para que no le pase lo que me pasó a mi...que gente como ésta , por desgracia, abunda en internet y estafando 50€ aqui, 50€ en otro lado, hacen su agosto!

ANDEN CON CUIDADO!!!

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir tu experiencia con esa empresa, veo que tienes mucha paciencia.

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
50€, estamos hablando de cantidades más o menos pequeñas...en 2 años, tiempo más que suficiente en devolverme el dinero. Tengo todos sus datos, dni etc, pero no voy hacer público por motivos obvios, pero si quiero que conozcan el caso, la empresa y dicho personajillo.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Exacto estimado, por más que el monto sea menor no se deben jugar con el dinero de uno,
yo que tu lo busco personalment (bueno si siempre y cuando viven en la misma ciudad)...

busca más alternativas para dejarle mal parado a ese hijo de fruta ¬¬

simpleweb

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
Exacto estimado, por más que el monto sea menor no se deben jugar con el dinero de uno,
yo que tu lo busco personalment (bueno si siempre y cuando viven en la misma ciudad)...

busca más alternativas para dejarle mal parado a ese hijo de fruta ¬¬

Yo personalmente creo que el mejor metodo es hacer lo que está haciendo y es pregonar por los foros quienes son estos para que la gente los tenga en cuenta, pero en cuanto al tema de buscarlos o hacer publico sus datos personales, como que no lo recomiendo porque al final los 50 euros que ha perdido le pueden salir mas caro todavia, y si lo buscas y tiene un encontronazo que termine subiendose de madre, al final le puede salir mas caro todavia, lo mejor es como esta actuando, que es dandole la fama que tiene merecida.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Publica la url de la supuesta empresa.