Codificación de caracteres.

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, les comento tengo un problema con varias paginas en especifico 😕 el problema es que las codificación de algunos caracteres no se muestran bien.

Ejemplo esta web: https://www.grupozoom.com/tracking/tracking.php

80093034e4e24621b05f432ef47bc18f.png

Asi es como lo veo desde Google Chrome

e1eec6bf9e514b68a3d9d5d008ec8278.png

Así lo veo desde Mozilla Firefox

​
Ambos navegadores tienen la misma codificación pero no se ven iguales. ¿Alguien mas le sucede esto?

son sitios tuyos o estas navegando y ves eso?... cambiale la codificacion en el ff a occidental

mmm si lo tenes igual que yo, pero a diferencia, a mi en los dos navegadores se ve bien los textos... incluso en edge

Yo también lo veo bien en Firefox y edge, y bueno la unica forma que se vea bien en Chrome es que cambie la codificación manualmente de UNICODE a OCCIDENTAL ( Screenshot by Lightshot ) se ve bien la pagina, pero se dañan el resto.

Yo también lo veo bien en Firefox y edge, y bueno la unica forma que se vea bien en Chrome es que cambie la codificación manualmente de UNICODE a OCCIDENTAL ( Screenshot by Lightshot ) se ve bien la pagina, pero se dañan el resto.

formatea la pc eso te lo soluciona... XD...
Segun veo te falto tildar: "Deteccion automatica" en chrome arriba del todo

formatea la pc eso te lo soluciona... XD...
Segun veo te falto tildar: "Deteccion automatica" en chrome arriba del todo

Cuando vi lo de formatear pensé, no pues, ya vale !"#$ que se quede así :welcoming:

Le pue lo de "Detección automática" reinicie el navegador y ya se arreglo en esa página y en otras que tambien tenia problema :encouragement:

Atrás