Codificación de caracteres.

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, les comento tengo un problema con varias paginas en especifico 😕 el problema es que las codificación de algunos caracteres no se muestran bien.

Ejemplo esta web: https://www.grupozoom.com/tracking/tracking.php

80093034e4e24621b05f432ef47bc18f.png

Asi es como lo veo desde Google Chrome

e1eec6bf9e514b68a3d9d5d008ec8278.png

Así lo veo desde Mozilla Firefox

Ambos navegadores tienen la misma codificación pero no se ven iguales. ¿Alguien mas le sucede esto?

son sitios tuyos o estas navegando y ves eso?... cambiale la codificacion en el ff a occidental

mmm si lo tenes igual que yo, pero a diferencia, a mi en los dos navegadores se ve bien los textos... incluso en edge

Yo también lo veo bien en Firefox y edge, y bueno la unica forma que se vea bien en Chrome es que cambie la codificación manualmente de UNICODE a OCCIDENTAL ( Screenshot by Lightshot ) se ve bien la pagina, pero se dañan el resto.

Yo también lo veo bien en Firefox y edge, y bueno la unica forma que se vea bien en Chrome es que cambie la codificación manualmente de UNICODE a OCCIDENTAL ( Screenshot by Lightshot ) se ve bien la pagina, pero se dañan el resto.

formatea la pc eso te lo soluciona... XD...
Segun veo te falto tildar: "Deteccion automatica" en chrome arriba del todo

formatea la pc eso te lo soluciona... XD...
Segun veo te falto tildar: "Deteccion automatica" en chrome arriba del todo

Cuando vi lo de formatear pensé, no pues, ya vale !"#$ que se quede así :welcoming:

Le pue lo de "Detección automática" reinicie el navegador y ya se arreglo en esa página y en otras que tambien tenia problema :encouragement:

Atrás