Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen servicio y comunicación. Demasiados plugins para mi gusto pero al final la atención al cliente es bastante buena.

Buen servicio y comunicación. Demasiados plugins para mi gusto pero al final la atención al cliente es bastante buena.

De nada luna con gusto, recordar que los plugins no aportan nada negativo, pero no eres el único que no le gustan alguno que otro un saludo :encouragement:😛7:

- - - Actualizado - - -

Sigo Disponible 😛7:

contratando el servicio.....

un desastre me desactivó plugins que tenia desde hace años como jetpack o wordfence "porque no le gustaban", y me instaló otros 6 o 7 para el login y optimizacion poco. servicio cancelado.

Última edición:
buen servicio.... usuario recomendado :encouragement:

MP enviado y paso a contratar el servicio. Veremos qué tal.

Up disponible

Hola estoy interesado en el servicio

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Buenas amigos, paso a dejar un comentario relacionado al inicio del trabajo con el compañero Mega, estaré a la espera de los buenos resultados que a todos les ha dado. Pronto les comentaré como nos fué, un saludo

buenas amigo me intereasan tus servicios pero tengo una pregunta primero antes de contratar me puedes dar un estimado de cuanto puedes mejorar una web? para ver si vale la pena probarlo, te pasaria 2 o 3 y tu me dices cuanto las puedes mejorar no se si me explico bien, gracias espero tu respuesta

Buenas amigos, paso a dejar un comentario relacionado al inicio del trabajo con el compañero Mega, estaré a la espera de los buenos resultados que a todos les ha dado. Pronto les comentaré como nos fué, un saludo
Se esta realizando el servicio espero te guste 😛7::encouragement:
buenas amigo me intereasan tus servicios pero tengo una pregunta primero antes de contratar me puedes dar un estimado de cuanto puedes mejorar una web? para ver si vale la pena probarlo, te pasaria 2 o 3 y tu me dices cuanto las puedes mejorar no se si me explico bien, gracias espero tu respuesta
Hablamos por skype :encouragement:

Up disponible

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Trabajo realizado, hasta el momento ha mejorado la velocidad de carga de mi página. :encouragement:

Trabajo realizado, hasta el momento ha mejorado la velocidad de carga de mi página. :encouragement:

Ha sido con mucho gusto cualquier consulta extra, hazme saber 😛7::encouragement:

SERVICIO DISPONIBLE

Atrás