Me ofrezco ๐Ÿš€๐€๐ฎ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐จ๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐ƒ๐‘ ๐๐ž ๐ฌ๐ฎ ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐จ ๐ฐ๐ž๐› ๐ƒ๐‘:๐Ÿ‘๐ŸŽ, ๐ƒ๐‘:๐Ÿ’๐ŸŽ, ๐ƒ๐‘:๐Ÿ“๐ŸŽ ๐Ÿ˜ฑ | ๐†๐€๐‘๐€๐๐“๐ˆ๐™๐€๐ƒ๐Žโœ…

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Estoy contratando el servicio y comentarรฉ resultados segรบn avance. De momento, todo perfecto.

Actualizo los resultados. La web ha superado el DR50, por un momento se estancรณ, contactรฉ al usuario y le diรณ un empujon para subir a lo prometido. El trato con el usuario ha sido de 10 durante todo el trabajo.

Puedo recibir informaciรณn sobre tus enlaces y temรกticas webs. Gracias

Mas info por favor

Hola si ya tengo 20 DR hay descuento por el servicio o lo llevas a 70 DR ? Saludos.-

Me gustarรญa mรกs informaciรณn y ejemplos y sobre todo saber en que idiomas trabajas? (Ademรกs del Espaรฑol)

hola trabajan con paginas de adulto ? aceptan bitcoins ?

Hola me mandas info de calidad de enlaces y si hay algรบn riesgo?

Arrancando a trabajar con el usuario. Actualizare

Arrancando a trabajar con el usuario. Actualizare
Trabajando en tu pedido mi hermano. Es un placer para mi trabajar contigo. Seguimos en contacto.

A por los 50, informarรฉ del proceso.

hola, vengo a dejar mi opiniรณn del servicio.
Usuario atento, si no entiendes algo te lo explica y te va informando de los progresos, cumple lo que promete DR:50 garantizado.
repetirรฉ seguro 100% recomendado๐Ÿ‘

Finalmente mi web supero los DR 50, realmente un excelente servicio el que ofrece este usuario, altamente recomendado. Desde que inicio, al pasar los dรญas observe los resultados que nunca pensรฉ que se darรญan. Aumentaron las visitas y por ende tambiรฉn mis ganancias. Ha sido provechoso contratar este servicio, no cabe duda que lo volverรญa a contratar en otro momento. De los mejores servicios que me he contratado en este foro ๐Ÿ˜€

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.