Me ofrezco ๐Ÿš€๐€๐ฎ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐จ๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐ƒ๐‘ ๐๐ž ๐ฌ๐ฎ ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐จ ๐ฐ๐ž๐› ๐ƒ๐‘:๐Ÿ‘๐ŸŽ, ๐ƒ๐‘:๐Ÿ’๐ŸŽ, ๐ƒ๐‘:๐Ÿ“๐ŸŽ ๐Ÿ˜ฑ | ๐†๐€๐‘๐€๐๐“๐ˆ๐™๐€๐ƒ๐Žโœ…

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

hola, estoy interesado. me puedes enviar info por privado

Servicio contratado! A la espera de finalizaciรณn de los trabajos y ver que avances se producen ๐Ÿ˜€๐Ÿ˜€

Servicio contratado! A la espera de finalizaciรณn de los trabajos y ver que avances se producen ๐Ÿ˜€๐Ÿ˜€
Trabajando con el usuario ๐Ÿ™‚ Un placer. Seguimos trabajando ๐Ÿš€

@El marketero me entregรณ anoche el trabajo finalizado. Un trato muy bueno y ha sido rรกpido, ahora a la espera de los resultados. Voy a ir reportando semanalmente el avance y a ver cuanto tardamos en llegar a un DR de 50 ๐Ÿ™‚ y en cuando pasen estas 2-4 semanas os dejo mi review para que tengรกis mรกs informaciรณn al respecto. Empezamos!!

Semana 0: DR=4.5

รšltima ediciรณn:
Hola, podrรญas indicarme quรฉ tipo de enlaces son?

Buenos dรญas!

Ya ha pasado una semana desde que hice el primer reporte. Claramente es pronto para notar incrementos en la posiciรณn, pero por si acaso lo voy comprobando todos los dรญas ๐Ÿ˜›

Semana 1: DR=4.6

Abrรณchense los cinturones!

Bueno, pues os vengo a resumir mi experiencia con el servicio. Y solo puedo decir que espectacular. Al principio iba lento, se lo dije y sin problemas dijo que le meterรญa un empujรณn, y lo que le ha metido es impulso hasta la luna jejeje.
Aquรญ os dejo mi DR antes y despuรฉs del servicio, en unos 25 dรญas mรกs o menos.

Como podรฉis ver el cambio es increรญble. Muchas gracias por todo.

Un placer hermano, y si esta mas lento de lo normal, pero basta con que nos envรญen un MP y nosotros lo solucionamos. Saludos.๐Ÿ˜‰

Seguimos trabajando... ๐Ÿš€

Hola te envio Mp.

Buenos dรญas de nuevo!

Vamos por la tercera semana desde que el trabajo fue terminado, y el rating sigue sin moverse. Me he puesto en contacto con @ElMarketero por si sucediera algo y se va a poner a echarle un vistazo y darle un empujรณn ๐Ÿ˜Ž

Semana 2: DR=4.5

Seguirรฉ informando! ๐Ÿ˜‰

UP๐Ÿš€

si tengo uno con dr 40 y contato el plan de 150 dolares osea 50 dr mas me lo subiras a 90?

Hola a todos!

Esta semana se van notando los resultados bastante mรกs:

Semana 2: DR=4.5
Semana 3: DR=28 ๐Ÿ˜Ž

Interesado.

Comento que he empezado a trabajar con @El marketero con dos sitios para DR50 irรฉ actualizando ๐Ÿ™‚๐Ÿ™‚

Contratรฉ el servicio hace aproximadamente un mes, y ya mi sitio web tiene un DA de 56 y DR de 40. Recomiendo el servicio. Muy efectivo y el vendedor muy amable en todo momento.

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.