Venta 🚀Servicio de Linkbuilding【30 días x 20 $】

• Autor Autor kingmaster412
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa el servicio. Espero información por MP. Gracias.

El servicio es por un mes y van casi 2 meses sin noticias. ¿Como va el trabajo? por favor, contesta al menos al MP porque me empiezo a preocupar...

Dejo constancia de que:

Compré el servicio el 25 de Octubre de 2019.

El usuario sólo me envió un reporte sobre el 15 diciembre, con más o menos unos 30 enlaces (tras yo haberle insistido reiteradamente). También se comprometió a enviarme otro reporte la siguiente semana.

A finales de diciembre volví a preguntarle y la excusa fue que estaba fuera de casa.

A principios de enero también estaba fuera de casa.

Hace un par de días aún no había llegado a casa.

Supongo que estará recorriendo a pie todo el continente porque lleva un mes yendo a casa y aún no ha llegado el pobre.

Hoy 16 de enero del 2020 y tras casi cumplirse 3 meses desde la contratación del servicio, dejo aquí constancia de que únicamente tengo un pequeño porcentaje de lo pactado.

Yo, en cambio, pagué religiosamente en el mismo momento en el que contraté el trabajo.

Dicho esto, emplazo al OP a entregarme el trabajo completo antes del 25 de este mes, día en que se cumplen 3 MESES desde que contraté el servicio. De lo contrario me veré obligado a entrar en disputa y a proceder a calificar como corresponde.

Saludos y buenas noches

Llegados a este punto y sin recibir noticias, doy el mismo plazo que el compañero. Si el 25 de este mes no recibo el encargo valoraré negativo y comenzaré disputa por paypal.

Uff, mi primer reporte era el 19, le mandé mensaje pero no hubo respuesta. Le daré hasta el 31 de este mes para que me diga algo o ya se come su negativo y disputa.

Viendo que hoy el vendedor ha publicado en el foro:

Me hace pensar que pasa olímpicamente de contestar a los mensajes ni de realizar el encargo.

Procedo a valorar negativo y comenzar disputa en Paypal.

Suerte al resto de compradores.

Puff, estoy igual que los compañeros, le hablo por MP y no contesta, le daré de plazo hasta el día 31, si no me entrega lo pactado procedere a disputa y valorar en negativo

A mi me contestó hoy en la madrugada. Ha tenido problemas y que el 5 me pasa el reporte.

Esperare que se ponga en contacto conmigo antes del 31 entonces. Gracias por la info Ader

Dejo constancia de que:

Compré el servicio el 25 de Octubre de 2019.

El usuario sólo me envió un reporte sobre el 15 diciembre, con más o menos unos 30 enlaces (tras yo haberle insistido reiteradamente). También se comprometió a enviarme otro reporte la siguiente semana.

A finales de diciembre volví a preguntarle y la excusa fue que estaba fuera de casa.

A principios de enero también estaba fuera de casa.

Hace un par de días aún no había llegado a casa.

Supongo que estará recorriendo a pie todo el continente porque lleva un mes yendo a casa y aún no ha llegado el pobre.

Hoy 16 de enero del 2020 y tras casi cumplirse 3 meses desde la contratación del servicio, dejo aquí constancia de que únicamente tengo un pequeño porcentaje de lo pactado.

Yo, en cambio, pagué religiosamente en el mismo momento en el que contraté el trabajo.

Dicho esto, emplazo al OP a entregarme el trabajo completo antes del 25 de este mes, día en que se cumplen 3 MESES desde que contraté el servicio. De lo contrario me veré obligado a entrar en disputa y a proceder a calificar como corresponde.

Saludos y buenas noches
A mí me ha devuelto parte del dinero. Estamos en paz

aun espero su respuesta ...

Me interesa, entro en el pack por 20 ?

Yo estoy igual, esperando respuesta...

Envio MP para posible contratación

@JuaNG85 lograste resolver? Pensaba contratar pero vi tu review.

Hola, quería dejar constancia.

Contrate los servicios de
en el mes de Noviembre. Al parecer llego diciembre y no me envió nada. Estuve insistiendo bastantes días para que me enviase el informe del trabajo realizado, hasta que pasados 20 días que me llego un email con un excel con menos del 20% de los enlaces que debía hacer.

Deje un tiempo para que hiciese el trabajo, ya que me dijo que estaba en proceso, hasta hace unos días que volví a enviarle un email y un mensaje privado para que acabase su trabajo, y nada ni tan solo una respuesta.

Si no puedes realizar el trabajo, por lo menos ten el valor de decirlo y devolver el dinero.

Para los que van a contratar el servicio de esta persona, por lo menos que sepáis como trabaja este señor...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.