Colas de gasolina en venezuela

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keyloger

Zeta
Verificado
Que van a creer betas, en Venezuela somos tremendo país petrolero y resulta que de una manera muy dramática no tenemos gasolina.

Hoy estuve en una cola de gasolina y llegó para alrededor de 1000 carros solo 9000 litros de gasolina y por si fuera colmo nadie pudo echar porque la policia necesitaba mas la gasolina que la gente que busca trabajar.

los compañeros venezolanos cuéntenme como va la cosa en sus estados.

Otro problemilla mas al saco. Yo soy de San Antonio de los Altos, una mini ciudad cercana a Caracas. Siempre nos mandan Gasolina, pero la colita no juega son de 1 día o 2 días de anticipación.

(Se que ya saldrán otros diciendo, por lo menos tienes, o que si aquí para echar son colas de 1 mes... etc) y estoy al tanto de la situación he viajado a sitios de occidente y los llanos y eso parece que hubiese pasado una tormenta por encima de las bombas soledad y tristeza ver como todo se ha acabado.

Lo que temo es que las personas se acostumbren, por ejemplo aquí en la capital, apartar los días de la semana para surtir y luego seguir sus días como lo más cotidiano. Mientras que las personas que están en el campo, que se jodan, pero lo que las personas no razonan es que la gente de los paramos, los llanos, la costa, trabajan para mandarnos de comer y sacar adelante el país y así como le harán.

Esto cada día se jode más y todavía no sale un líder verdadero, que siembre confianza, motivación en las personas y que trabaje en conjunto para acabar con esto, con ambos partidos políticos del país.

Buenas tardes, soy de Argentina. Se que muchos de sus compatriotas tomaron la decisión de irse de Venezuela. Ustedes tienen en consideración esa posibilidad?

Buenas tardes, soy de Argentina. Se que muchos de sus compatriotas tomaron la decisión de irse de Venezuela. Ustedes tienen en consideración esa posibilidad?
Yo hice la evaluación y me parece mala idea para los que trabajamos por internet. Sin embargo he ido a Colombia, Perú y México. No me arrepiento de haber ido y quizás no conseguí el trabajo de mi sueños en esos países. Pero si que pude aprender bastante y bueno al final la familia es la que me hace seguir aquí y no viajar a otro país.

A mi me toca comprarla, $10 usd 5 litros. Menos mal que tengo es moto y no un auto :/.

Aunque es una locura total todo esto, no se a donde iremos a parar

Ya me fui del País hace 2 años, toqué Perú y Ecuador. Duré unos años fuera pero no surgió las cosas como uno plantea, apartando de que ya eran países sobrepoblados de hermanos Venezolanos. Estoy pensando migrar a Europa, pero esperando el pasaporte Italiano tomará algo de tiempo y planificación para eso.

Que van a creer betas, en Venezuela somos tremendo país petrolero y resulta que de una manera muy dramática no tenemos gasolina.

Hoy estuve en una cola de gasolina y llegó para alrededor de 1000 carros solo 9000 litros de gasolina y por si fuera colmo nadie pudo echar porque la policia necesitaba mas la gasolina que la gente que busca trabajar.

los compañeros venezolanos cuéntenme como va la cosa en sus estados.

La misma situación se vive en Maracay, casi todo el Pais está en iguales circunstancias 😥

Aqui venden 3.5$ el litro de gasolina

Atrás