¿Coleccionas algo de Google Adsense?

• Autor Autor elaviador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elaviador

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Yo ya tengo casi 7 años de estar en programa de Adsense y desde tiempos inmemorables vengo acumulando todos los sobres de los cheques que me vienen a la casa, me da no se que deshacerme de ellos.

Los guardo en un cajón por ahí de recuerdo, tal vez para contarles más adelante a mis hijos que por mucho tiempo y esfuerzo, GOOGLE me pago mi carrera universitaria y muchas cosas.

¿Tu coleccionas o mantienes algo de recuerdo?

Vaya que sera buen recuerdo colega. 😀

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Colecciono el dinero.

Yo también tengo un par de sobres de cuando el Pin me llego a mi domicilio y otro con cupón de Adwords. También guarde 2 dolares como recuerdo de mi primer cobro.

Tengo el PIN y la parte superior de los cheques

Guardo el PIN. Esta intacto, pues nunca lo abri ... observe la clave a contra luz sin abrir el sobre.:encouragement:

Sólo el PIN, no tengo mas recuerdos ya que cobro x WU.

Colecciono los recibos del banco que dicen Google Ireland tal pascual le envió tanto dinero, pero pronto me los dejarán de enviar a casa para ahorrar papel :topsy_turvy:

No porque cobro por WU y el pin nunca me llego a casa así que tuve que validar mi cuenta con un documento. 😛7:

Yo tengo mi tarjeta enmarcada en la oficina. Esa que te mandan con el nip cuando te aceptan. O te mandaban creo que hoy en día es distinto el método.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cuentas amigo como empezaste an adsense porfa, motivame 🙂

Por ahora solo el PIN después espero que sean muchos sobres como los tuyos amigo.

Los que cobramos por WU tenemos la desventaja de no recibir "sobres", aunque es buen recuerdo conservar tu PIN. En ellos además se conserva la ansiedad que sentíamos cuando aún no nos había llegado... Jajaja

Yo tengo el sobre del PIN pero roto, cuando llegó nadie sabía que era así que lo rompieron 😕

Yo tengo el PIN y una libreta de adsense (un anotador) y mi gafete cuando fui a las oficinas de adsense XD

Yo guardo el pin pensé en enmarcarlo para cuando este viejo mostrárselo a mis nietos por que mis hijas ya creo que hasta han jugado a la casita con él:witless: