🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No. Teniendo en cuenta que llevas menos de un año en el foro y ya tienes una negativa por quedarte con dinero de otro usuario (que sólo has devuelto luego de presionarte), y que yo llevo 8 años, el doble de iTrader, y ninguna negativa ni aclaración... tu estás mucho más propenso a estafar.
Por favor retira todos tus posts con insultos, tanto en éste hilo como en los míos. Me acusaste de estar drogado, estafar, ser terrorista, tener multicuentas... si tienes alguna prueba muéstrala, de lo contrario lee las reglas 7, 8 y 13 y compórtate como un adulto.
no mas trolls en este tema y no desvirtues mas... fuiste tu quien me ha lalmado estafador sin pruebas, yo solo di mi punto de vista en cuanto a esto... en fin, no mas temas, que no acostumbro a hablar con las paredes
Por lo menos ya pagastes, igual quedate con tu negativa, tanta falta te hacía :encouragement:
Este tema se fue a la mierda. Sugiero que un moderador lo cierre. 😕
no mas trolls porfavor... alguien que opine y de perspectiva del asunto... sin comentario que alimente el tema lo mejor sera que no trolllen como este usuario en cuestion
- - - Actualizado - - -
totalmente de acuerdo mi estimado amigo 🙄
me gusta cuando las personas opinan verdaderamente para promover alguna solucion y no andar de trolls... como algunos por ahi que pareciera que los han enviado a eso:distant:
Yo es que con ver la manera en la que escribe el usuario no le contesto ni un "hola". No me extrañaría que no llegue ni a los 14 años... Patética la actitud de este usuario y encima estafador. A favor de que se mantenga la negativa.
Esta correctamente puesta la negativa.
1.- El usuario pide que le de tiempo para que el dinero sea reembolsado. ¿Qué es esto? Acaso este usuario se gasta lo abonado antes de culminar el trabajo, que manera de trabajar es ese. Para ser comerciante tienes que saber que si no cumples inmediatamente tienes que devolver el dinero el comprador no tiene que esperar nada.
2.- El comprador tiene el derecho de pedir la devolución total de su dinero, En los negocios SE CUMPLE o NO SE CUMPLE, no hay nada a medias. querer calcular por el trabajo que hizo a medias es un error.
3.- El descaro de abrir un tema para que le quiten la negativa, y esto no es lo peor. Lo peor es que el usuario discute con los usuarios del foro, él piensa que el admi o moderadores solo tienen la autoridad de dar su opinion. Pero ellos se basan de los comentarios de la comunidad si es a favor o en contra.
Esto es fácil:
El usuario no cumplió con lo acordado = Negativa justificada
El usuario quiere que le den tiempo para devolver el dinero acordado = Negativa justificada
* Las negativas se basan en la experiencia de los usuarios que tuvieron en determinados negocios. No es que le devuelves el dinero despues de 15 días y te lo quitan, eso depende de la otra parte porque su negativa está justificada.
No es necesario tener 1000 de iTrader para darse cuenta de lo infantil y estafador que sos. Tal vez no tenga reputación aquí pero si gustas te mando mi perfil del foro azul en donde soy usario desde el 2013 para que lo compruebes 😉 dejá de ser tan infantil y llamarle troll a todos los que te dicen la verdad, en lugar de eso deberías agarrar las criticas y cambiar pero bue... Si ni siquiera cambias tu ortografía menos tu actitud :stupid1:
"mas coentarios positivos por favor" Justo así como los tuyos... ¿verdad? no quiero ni imaginarme las moscas que tenés en el cerebro pero si tenes razón, para que agregar mas hojas a un hilo que desde el principio se sabe que es estafa (bien descarada) de tu parte a un usuario que encima te tuvo una paciencia increíble. Disfruta tu negativa que bien merecida la tenes 🙂
jajaja 0 itrader y opinas de estafador ??? mas bien yo meteria la lupa a estas posibles cuentas nuevas... cuidado y no hallan trasfondos ahi...:distant:
PD: que ya algun mod tome alguna desicion porfavor, ya le pague el dinero al usuario y este aun no aparece, asi que asumo que la negativa no la quitara
- - - Actualizado - - -
Y nadie más te quitara la NEGATIVA porque te la mereces, por conchudamente vienes a Publicar una Aclaración cuando la falta la tuviste tu, más bien pide el cierre de la Aclaración nada más. :distant:
Me da igual que te quiten la negativa o no, o que te pelees con todos los usuarios (que según tú son trolls). Lo único que pido es que quites tus posts con insultos de mis hilos porque yo no he ido a desvirtuar tus hilos de venta.
y yo no he ido a desvirtuar nada en ningun lado, y si tienes algo q decirme mejor va al privado q para eso existen... aca desvirtuas mientras no sea una opinion sobre el tema en cuestion:stupid1:
Reportalo de una vez, está rompiendo muchas normas juntas y encima escribe como simio
Deacuerdo. Mi opinión es que la calificación la debe decidir el comprador, y adicionalmente te corresponden puntos de infracción por romper las reglas 7, 8, 10 y 13http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html (riñas, lenguaje vulgar, escribir incoherencias y difamación). 40 puntos de infracción, baneo de dos semanas de la sección de negocios.
- - - Actualizado - - -
Si, ya reporté su mensaje en mi hilo de Candy Crush.
enserio citas aca esasreglas??? por q quien empezo llamandome estafador fuiste tu, yo en ningun mmento teseñale, solo te comente q tu tambien estas propenso a serlo.... es un supuesto no una señalacion.. riñas ?? donde ? solo respondi a cada quien en su momento... incoherencias ?? el chico dearriba si, yo lo dudo siempre respondi a cada quien q ooino, estando a favor o no🙄 lenguaje vulgar??? llamar troll a quien desvirtua tema ??
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] si me permites el consejo. Cumple con devolver el dinero, si el 15 puedes por las razones que sean, espera y cumple, pero no te ahogues más. Leí las 6 páginas que van al momento y de empezar con defender tu punto de vista, ahora estas "atacando" a todos lo que te dicen algo (algunos más otros menos) pero eso lo que provoca es que te ahogues cada vez más. Mi consejo es, mientras no puedas resolverlo, espera, calla y después al llegar el día (Dios quiera que el 15 y no después) vuelve y reporta que has hecho como acordaron con el otro user. Mientras tanto, es solo tu palabra y honestamente, ni tu palabra, ni la mía, ni la de otros tiene valor; aquí valen los hechos.enserio citas aca esasreglas??? por q quien empezo llamandome estafador fuiste tu, yo en ningun mmento teseñale, solo te comente q tu tambien estas propenso a serlo.... es un supuesto no una señalacion.. riñas ?? donde ? solo respondi a cada quien en su momento... incoherencias ?? el chico dearriba si, yo lo dudo siempre respondi a cada quien q ooino, estando a favor o no🙄 lenguaje vulgar??? llamar troll a quien desvirtua tema ??
El usuario finalmente se quedó con el 40%, aunque creo que ni eso se merece.
Tengo la siguiente duda: ¿puedo dejar la calificación negativa por haber incumplido (hizo el 10% de publicaciones), haberme hecho perder tiempo, haber tenido una actitud arrogante y no haber devuelto el pago hasta que haber llenado 6 páginas de esta aclaración?.
¿Yo tengo la decisión de dejarla o perdonarle? No tengo claras estas reglas.
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] si me permites el consejo. Cumple con devolver el dinero, si el 15 puedes por las razones que sean, espera y cumple, pero no te ahogues más. Leí las 6 páginas que van al momento y de empezar con defender tu punto de vista, ahora estas "atacando" a todos lo que te dicen algo (algunos más otros menos) pero eso lo que provoca es que te ahogues cada vez más. Mi consejo es, mientras no puedas resolverlo, espera, calla y después al llegar el día (Dios quiera que el 15 y no después) vuelve y reporta que has hecho como acordaron con el otro user. Mientras tanto, es solo tu palabra y honestamente, ni tu palabra, ni la mía, ni la de otros tiene valor; aquí valen los hechos.
El usuario finalmente se quedó con el 40%, aunque creo que ni eso se merece.
Tengo la siguiente duda: ¿puedo dejar la calificación negativa por haber incumplido (hizo el 10% de publicaciones), haberme hecho perder tiempo, haber tenido una actitud arrogante y no haber devuelto el pago hasta que haber llenado 6 páginas de esta aclaración?.
¿Yo tengo la decisión de dejarla o perdonarle? No tengo claras estas reglas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?