Coloca negativa luego de haber llegado a un preacuerdo, aparte miente al abrir post

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo dejaría la negativa, no importa que te haya reembolsado parte del dinero que invertiste, de hecho debió haberte reembolsado el 100% ya que yo no considero que un trabajo "a medias" sea un buen trabajo, es un trabajo incompleto y como tal no debe de pagarse.

El tiempo es un recurso escaso y muy valioso. ¿Cómo te lo puede reembolsar? Perdiste ese tiempo, así que el único que perdió aquí fuiste tú.

Es mi opinión. Yo la dejaría.

se nota que leiste todo no???

pero a ver que para maestro soy bueno y te leo parte de la cartilla mi estimado user

1.- la disputa originalmente (conversaciones via fb) era por q la devolucion QUE EL MISMO USUARIO SOLICITO no se realizo cuando el la solicito sino fue tardada (mi culpa)

2.- el porcentaje de dicha devolucion fue impuesta por el mismo afectado (te falta leer mas)

perdio tiempo??? en todo caso el tiempo lo perdimos ambos, el cliente xq no obtuvo lo que pidio (tampoco era tarea facil subir esa fans con los bloqueos (a mi juicio) q tenia, sin embago yo tambien arriesgue mi pellejo y aca estan las consecuencias... creo q tambien perdi ese tiempo. pero vamos el cliente "siempre tiene la razon" y se la di totalmente:distant:

es evidente que la negativa se quedara, el suario no me respondio por ningun medio mas, asi que pues nada mas... 😛7:

Ya mejor cierren el tema, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Lo que digas, maestro.

La negativa te la mereces, esa es mi opinión. Aquí vienes a presentar un caso públicamente, algunos te apoyarán y otros no. Yo soy de esos que nunca en la vida de apoyaría.

Así que cierro contigo, que en ningún momento te cité porque no me interesa lo que tengas qué decir. Simplemente le externé mi opinión a [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION].

Salud, Maestro.

A favor de [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] ya que [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] está respondiendo de una forma agresiva, inmadura, inaceptable para la comunicación profesional.

¿Por qué el otro te llame estafador, tú lo insultaras a muerte? Grave error, falta de respeto al usuario y a los demás usuarios del foro con tus actitudes, eres muy explosivo y eso no es agradable para hacer negocios, has infringido tantas normas en este tema que más que un simple baneo de la sección de negocios te cabe expulsión del foro por tu actitud inaceptable. Nadie está obligado a leer tus groserías, forobeta no es un lugar para eso, la administracion y la moderación se mata la cabeza por mantener el orden, los buenos tratos y la mejor zona de negocios como para estar perdiendo el tiempo leyendo este tipo de temas y teniendo que ensuciarse los ojos de semejantes cosas. ¡Por dios!

Esta actitud es de menores de edad, críos como le dirían los españoles. Primero está el comportamiento, el trato, no porque el otro te regale “basura” tú le regalaras “mierda” por personas como tu es que este mundo no progresa, no aportas nada a la solución de tu caso y tú mismo te entierras más en la tierra.

Independientemente de las groserías, el comportamiento, los insultos en otras palabras y la actitud tomada en este tema también está el abuso de las funciones del foro para dar “Me desagrada” a todo el que no esté de acuerdo contigo, eso explica que eres alguien que no capta consejos y revela que eres una persona muy difícil con quien tratar.

No seas tan explosivo que la vida es bonita y lo mejor de todo es aprovechar y vivirla, nada se resuelve con insultos, malos tratos, groserías, agresividad, jamás en mi vida he visto que algo se resuelva de esta forma porque todo lo malo acaba peor, nunca he visto algo así acabar bien.

Que se cierre el tema ya que no se puede tratar con Constructor y el mismo conserve su negativa.

enserio?? mi negativa segun tu es en base a q segun tu yo no tolero los consejos?? que consejo me has dado?? xq yo solo tomo consejos de personas gratas, que me aporten algo util como ya lo han hecho aca almenos un par de personas, que me dijeron las cosas de una manera clara y concisa haciendome entender aun mas mi error

mi negativa es en base al click que le doy a un comentario q NO me agrada?? donde esta expreso eso en las reglas, acaso debe agradarme todo lo que dices tu o usuarios como el tal [MENTION=177549]hannibal666[/MENTION] el cual me llama estafador hasta por MP... mensajes los cuales ya he reportado a la administracion debidamente😛7:

que alguien te llame estafador y quedate con esa pues..:distant: estafador solo por que incumpli un trabajo, del cual me hice responsable, nunca evadí la culpa y que ademas acepte sin vacilar la devolucion impuesta por el mismo afectado solo que la hice tardada

osea es enserio, metengo que calar que me llamen estafador segun tu, xq si no lo hago soy grocero??

aparte me deben banear por manifestar mi punto de vista??? estar errado, incluso es motivo de ban segun tu??

menos mal que tu eres un simple user, xq si fueras de la admnistracion del foro, romperias la veradera armonia y buen trabajo que ellos ya tienen y volverias esto un foroazul cualquiera:distant:

¿Porque otro mate tú vas a matar también? ¿Por qué el vendió drogas tú las venderías también? no verdad? por lo menos puedes responder de forma profesional sin necesidad de acusar, insultar, ser grosero ni demostrar agresividad sobre tus palabras a los demás, con esto nadie se te pone en contra ya que se determina que eres una persona pasiva con quien se puede tratar y resolver los problemas, pero estas demostrando todo lo contrario. En un juicio nacional fuera de lo que viene siendo forobeta por el simple hecho de insultar te hubieran metido preso así de simple sin importar en lo absoluto tu opinión para nada, tus defensas ni nada porque así funciona el sistema, si eres incontrolable no se puede tratar contigo.

Si es en serio [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] no defiendas lo indefendible, si quieres que los demás users te vean como una persona profesional, responsable y que responde con la calidad de sus palabras a los problemas entonces los demás usuarios quieran hacer negocios contigo y te lo digo porque he visto usuarios que tienen más de 100 calificaciones vendiendo el mismo servicio y unos prefieren contratar más al otro no por temas de quien vende más rápido o mejor sino por el tema de calidad y profesionalismo, ten en cuenta que tus acciones te perjudicarán para la vida al menos en este foro.

No solo yo no acepto tu actitud, nadie la está aceptando si te fijas y a todos les llamas trolls por no defenderte, para ti todos somos iguales.

Con respecto a tu tema quizás el usuario no tiene derecho a llamarte estafador, pero das la apariencia que por tu agresividad e ignorancia lo aparentas ser, demuestra lo contrario respondiendo con profesionalismo omitiendo las malas conductas y el estar en contra de todos los usuarios por no defenderte que, al contrario, te ganaras la negativa de por vida y la expulsión de la zona por igual.

Céntrate tú en ser una mejor persona y marcar la diferencia, no le sigas los pasos a los demás.

Sigo mencionando que apesar que el que se siente " Afectado " entre comillas porque es así y lo gracioso es que abrio una aclaración, se quede con la negativa apesar de haber reembolsado parte del monto, para el una critica o un consejo es una ofensa y no las escucha, esto quiere decir que el usuario sigue en su mundo que lo que hace esta bien.
Por otro lado yo creo que a medida de más comentarios a favor del real afectado, este Constructor no se que construira 😕, siempre va tratar responder como si alguien le estuviera diciendo que es una mentira, recuerda todos opinamos de acuerdo a la aclaraciones, para eso solicitaste ello, no solo para escuchar al Administrador.
QUE SE QUEDE CON SU NEGATIVO 🙂

vaya vaya, q curiosa casualidad.. justo hoy consegui esta exclusion:

ahora sabemos donde esta un verdadero estafador:distant:

bueno ya paso tiempo por aca y nada cambiara, asi que cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que venga a dar desicion del caso

si queda la negativa solicito que el usuario por lo menos cambie el comentario que tiene en la calificacion ya que SI hice devolucion del dinero... creo que almenos es lo mas justo para mi al final, si quizo dejar la negativa bien, pero el comentario deberia cambiarlo si se considera un varon serio... si no lo hace hago disputa via paypal ya que estaria entonces justificando el "no devolvio dinero"

creo q es logico

saludos

A favor de Lucas, se debería dejar la negativa porque ese tipo de "comerciantes" salen sobrando.

Totalmente a favor de Lucas.:encouragement:

Leido todo el tema

A favor de Lucas
La actitud de constructor deja mucho que desear, estaria bien un ban temporal.

A favor de Lucas, se debería dejar la negativa porque ese tipo de "comerciantes" salen sobrando.

enserio.... hace casi 1 mes este tema esta mas que claro y aun siguen llegando?? a que si ya esta todo finiquitado.... :distant:

por cierto este tipo de "comerciantes" cometen quizas errores, almenos rectificamos. alla otros que salen con cuello blanco y terminan siendo relamente estafadores, no se... simple conjeturas:stupid1:

- - - Actualizado - - -

Totalmente a favor de Lucas.:encouragement:

yo imagino que almenos leiste algo de la polemica no??:stupid1: o acaso te enviaron aca luego de casi 3 semana de inactividad en este tema jajaja:stupid1::stupid1:

- - - Actualizado - - -

Leido todo el tema

A favor de Lucas
La actitud de constructor deja mucho que desear, estaria bien un ban temporal.

actitud?? quizas comprenda a que te refieres.. pero ban temporal?? a q te refieres? tomaste mucho cafe hoy ?

Mira mi estimado. Todos somos libres de dejar a pasar nuestra opinión. En ningún momento falté al respeto para que acudas con actitud prepotente jajajaja. Si no quieres que la gente opine, en primer lugar no hagas negocios en este foro. Así de simple. :encouragement: que todos estemos a favor del otro usuario y no de tí. Solicita que cierran el tema y así la gente no seguirá comentando. Buen dia

yo no dije nada :stupid1::stupid1::stupid1: solo que ma da risa que en muchos casos solo dan votos (nulos diria yo) ya que solo por hacer spam y ganar post vienen y dicen: estoy a favor de fulano....:welcoming::welcoming:

enserio, te muestro algo: cuando uno entra en algun tema de cualquier tematica, uno debe mentalizarse en la tematica, y por supuesto tomarse almenos la decencia de leer algo para no quedar como un tonto con un comentario fuera de lugar o sin sentido, empeparse d elos temas, conocer el objeto de estudio o de el centro de opinion... y tu mi estimado solo has hecho spam desde mipunto de vista :v

en fin este tema esta mas que claro, solo solicito yo que se cambie el review, ya que la negativa se queda pero lo descrito no, ya que entregue el dinero acordado

Lei todo el tema y tus comentarios sarcasticos, es asi que llegue a la conclucion de un ban temporal, pero parece te llevaras uno permanente.

Lei todo el tema y tus comentarios sarcasticos, es asi que llegue a la conclucion de un ban temporal, pero parece te llevaras uno permanente.

sacrastico? enserio?? yo solo di mi pounto de vista, alla tu si lo ves asi... d ehecho este tema ya debio haberse cerrado, puesto que ya todo quedo mas que concluido, la negativa se queda y solo solicite que la causa fuera cambiada, ya que he regresado el dinero y solo quedaria como trabajo inconcluso, fin del tema:stupid1:

solo das tu punto de vista? y todos los demas no pueden? tomaste mucho cafe? ja ja, me retiro del tema 😱nthego:

ja ja asta mi actividad revisas? ja ja estas :stupid1:

Última edición:
solo das tu punto de vista? y todos los demas no pueden? tomaste mucho cafe? ja ja, me retiro del tema 😱nthego:

ja ja asta mi actividad revisas? ja ja estas :stupid1:

cada quien opino como quiso, ya el tema estaba mas que claro... creo que quien tomo cafe y algo mas fuiste tu al revivir untema mas que claro y cerrado XDDD

PD: dejate de eso... :stupid1::stupid1::stupid1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.