Colocar Adsense en el lado izquierdo del tema

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Estoy haciendo unos experimentos xD y necesito poner un bloque adsense a la izquierda. El blog es Enlace eliminado
Lo hice con el siguiente codigo

<table width="100%" border="0"><tr><td valign="top"><br>
<!--linea siguiente poner el codigo de adsense izquierda --><br>
PONER EL CODIGO DE ADSENSE AQUI<br>
<!-- Fin del codigo adsense --><br>
</td><br>
<td width="100%" valign="top">
Pero quiero que se muestre arriba, no como esta ahora... ¿que me sugieren?

¿has probado a utilizat align y no valign?

Un saludo

Asi uso yo, nose si este bien.

HTML:
<div style="float: left; margin: 10px 10px;">ADSENSE
</div>

Última edición:
el código que pusiste creo que no hace nada, lo único que hace es crearte una tabla en el sidebar izquierdo y, dentro de esa tabla, que la centra verticalmente, el adsense lo pone en la parte superior, pero siempre centrada verticalmente... en qué archivo de los del them de wordpress lo has hecho?

Bueno estoy tratando en el index-php del theme.

fabriciov el código me pone al bloque adsense y luego todo el blog. También corregí lo de valign

Cuidado compañero que tendrás que ver una cosa... Mi resolución es de 1280*800 y para ver todo debo utilizar la scroll bar horizontal (es mas ancha que mi pantalla)

😉

Bueno estoy tratando en el index-php del theme.

fabriciov el código me pone al bloque adsense y luego todo el blog. También corregí lo de valign

Ah perdon, yo lo uso asi en el single.php para que se camufle con el contenido. El contendio rodee el anuncio.

Si me permites, creo que obtendras mejores resultados poniendo un 336x280 de texto (Centrado) sobre los posts de la home.
Un bloque de enlaces 468x15 bien situado tambien creo que te iria bien.

Gracias a todos por la ayuda 🙂 decidí probar en el single.php También probare las otras alternativas que me sugirieron

Atrás