Colocar anuncio Adsense en todas las nuevas entradas del blog

• Autor Autor lisbeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lisbeth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el mismo post explica, en las entradas que no se ponga el código <adsense> o algo así, aparece inmediatamente despues del titulo.

En medio del post no se puede. Si bajo el titulo de modo que al implementarlo se verán todas las entradas afectadas.

En medio del post no se puede. Si bajo el titulo de modo que al implementarlo se verán todas las entradas afectadas.

Por que no se puede en medio del post?

Me refiero a que no se puede haciendolo desde la plantilla de entrada para que se vean todas las entradas(antiguas y nuevas) afectadas, ya que si quieres que se vea en todas tendrás que agregar el código una por una, si no los anuncios quedará bajo el titulo y no en medio del post.

Nose si en medio del post se puede, creo haber visto algo en un blog llamado ciudad blogger que se podía realizar mediante la modificación del html de la plantilla pero no me hagan mucho caso. Pero si quieres colocarlo en el medio de la entrada la solución mas rápida pero costosa es metiendo dentro de la entrada el código de html. Saludos:encouragement:

Atrás