Coloco bien los h2,' h3?

• Autor Autor Vont Juntz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vont Juntz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, haber si me podeis ayudar con este tema.

Tengo un blog de recetas de comida fitness y lo que hago es colocar las etiquetas de esta manera:
H1 al titulo del post , H2 en lo que seria "Ingredientes" y h3 en "Preparacion" .

En teoría la palabra clave tendría que aparecer en los subtítulos, pero aquí no hay. No se si lo hago bien o mal para darle más fuerza al post.

Tip: ve como lo hacen los que posicionan en el top 3 y sigue sus pasos.

h2 en ingredientes y preparación.. H3 en caso de que tengas items dentro de los mismos. Ejemplo

h1 > Receta de costillitas de cerdo a caballo.

h2 > Ingredientes.... :
h3 > Para las costillitas
h3 > Para la guarnición

h2 > Preparación...
h3 > Para la guarnición

h2 en ingredientes y preparación.. H3 en caso de que tengas items dentro de los mismos. Ejemplo

h1 > Receta de costillitas de cerdo a caballo.

h2 > Ingredientes.... :
h3 > Para la guarnición

h2 > Preparación...
h3 > Para la guarnición
Ok gracias, me lo aclaraste del todo! [emoji3]

Hola Vont Juntz el tema de colocar correctamente los h2 y h3 es una duda bastante habitual y que sobre todo, cuando somos novatos podemos tener ciertas dudas.

Hay que tener cuidado de no optimizar en exceso los artículos, con mencionar una determinada palabra clave un par de veces a lo largo del texto suele ser suficiente en la mayoría de los casos. Lo mejor es que analice qué están haciendo sus competidores para la temática que esté trabajando y defina una estructura parecida.

Hola Vont Juntz el tema de colocar correctamente los h2 y h3 es una duda bastante habitual y que sobre todo, cuando somos novatos podemos tener ciertas dudas.

Hay que tener cuidado de no optimizar en exceso los artículos, con mencionar una determinada palabra clave un par de veces a lo largo del texto suele ser suficiente en la mayoría de los casos. Lo mejor es que analice qué están haciendo sus competidores para la temática que esté trabajando y defina una estructura parecida.

Ok gracias, me fijare en los que están en primera posición para ver como lo hacen. Hay alguna herramienta que no sea de pago que me ayude en estas tareas?

Ok gracias, me fijare en los que están en primera posición para ver como lo hacen. Hay alguna herramienta que no sea de pago que me ayude en estas tareas?
El problema de las herramientas es que pueden fallar y su precisión es cuestionable como sucede por ejemplo, con el caso de los enlaces, en donde existen herramientas que pueden recoger algunos pero no todos ellos. No obstante, SEOquake ayuda bastante en este tipo de tareas.

Atrás