Colombia pierde por un argentino que jugo en su contra

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Buenas.

La siguiente es una liberación a esta furia que me produce lo que hizo este técnico ..... que le dio miedo jugarle a venezuela, teniendo una de las mejores selecciones a nivel mundial y sin dudas la mejor delantera de las eliminatorias.

Ya lo dijo el pibe valderrama "Equipo que gana no se toca"

Lo que mas me da ira fueron dos cosas:

1. Va a chile plaza mucho más dificil que venezuela y ahi si juega con dos delanteros.

2. Esta formación cutre ya la coloco frente a ecuador y perdimos por minima diferencia con ecuador sufriendo, lo mismo que paso hoy.

6 puntos perdidos por un argentino que se pone nervioso o yo no se que se las quiere dar en algunos encuentros....

Que opinan ustedes?

Última edición:
No veo que aya echo nada malo pekerman es un buen tecnico y no es culpa de el . lo unico que le discutiria es por amaranto perea debio jugar zapata.

Última edición:
No hace falta llamarle Argentino....

Este tema es off topic. No lo veo mal.

Y si coloco mal la formación, Colombia siempre le ha ido mal con un solo delantero. Yo no tengo culpas que no haya colocado a jason :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 21:16 ----------

El tecnico es argentino

Este tema es off topic. No lo veo mal.

Y si coloco mas la formación, Colombia siempre le ha ido mal con un solo delante. Yo no tengo culpas que no haya colocado a jason :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 21:16 ----------

El tecnico es argentino

No es culpa de pekerman que falcao sea tan jodidamente malo de errar un gol solo con la porteria.

Ombreee que no es eso... vease la repeticion del patido Ecuador vs Colombia

Fue lo mismo.

Si no coloca DOS delanteros estamos sentecciodos a un mal partido

A mi me parece que venezuela estaba muy bien parao en su terreno y a Colombia le paso lo de siempre cuando llegan a terreno contrario se enreda.

el técnico tenía su corazoncito chavista :love_heart:

Yo no estoy diciendo si jugo mal o bien, evidentemente Venezuela jugo un partido muy inteligente, parecido al que jugo contra Argentina.

Lo que me da ira es la formación inicial. Si ya la había hecho mal contra Ecuador con la misma formación porque repetirlo :ambivalence:

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 21:26 ----------

Y creeanme Colombia no clasifica hace tiempo porque siempre colocaba un solo delantero no por el tecnico, pero si este viene a hacer lo mismo pues ya estamos jodidos

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 21:27 ----------

Porque?

Suben mas los laterales, no hay segundo atacante, no hay presion arriba, etcc.... no hay que ser muy inteligentes, solo hay que verse los partidos de la epoca del pibe valderrama

que pena por Colombia pero a Ecuador le vino bien que perdieran, hoy ganamos 4 a 0, que viva Ecuador, saludos para los hermanos de todos los paises

Amigo, la mejor delantera de las eliminatorias es la de argentina 🙂 pero también tenemos la peor defensa!! :fatigue:

Pekerman es un buen técnico por lo que se pudo ver cuando dirigió a nuestra selección...una lastima q no lo pueda demostrar lo mismo en colombia

Si lo dices por Messi te creo, pero messi es uno solo, otra cosa es que han hecho mas goles, pero es porque no tienen miedo hasta de colocar 3 delanteros inicialmente, una cosa que apoyo.

Pero hoy colocaron uno solo, no perdieron de milagro.

Viene con un muy buen número de partidos ganados en eliminatorias, ahora perdimos un partido, somos terceros pero bueno, están muy lejos para que nos alcancen, Pekerman tiene lo suyo, le mete huevo a la cosa, queda muy poco y estamos a un pequeño paso de la clasificación, tranquilo. Pekerman va a probar finura cuando nos toque contra Argentina, ahí si veremos con quién está de verdad.

Ah, ya... ahora toca ir a Argentina a ganar allá. Lo veo dificil...

Sisas parce, pero de una le digo, coloca un solo delantero y perdemos.

El equipo no sabe jugar así.

Zuñiga quiere ser delantero, cuadrado tambien. Armero no sabe que hacer porque si se sube no tiene pase arriba solo un pelotazo a Falsao como dijo un argentino hoy xD

Teo teo amado por mucho argentinos y odiado por mucho colombianos, que ironia!! no lo pueden sacar, en la seleccion la hace mejor que falcao pongale la firma.

Apenas vi la formación, dije, ya perdimos, así sea contra el peor equipo del mundo, ya perdimos.

Tecnico no aprender del error de sus sucesores :sorrow:

La verdad pienso que Colombia no jugo tan bien, pero hay que reconocer que Venezuela dejo cuerpo y alma en el campo. Pero me extrano que no saliera con gutierres igual que contra Bolivia.

Viva la vinotinto por el sueno mundialista!

Jajajaja ya catapron mi idea :fatigue:

Quiero que todos los periodistas de Colombia sean argentinos.

Periodistas colombiano siempre joden la selección y el pueblo ni que mas decir.

Que teo no sirve, que teo le quita goles a falcao....

Ese mismo Argentino nos ha hecho ganar muchos partidos. ¿O acaso crees que Colombia se dirigió sola en los partidos ganados? Errores los comete cualquiera, el hizo lo que creyó mejor para enfrentar al equipo.

Amo a los argentinos porque apoyan a Colombia, pero hoy, quizas por la presion de los cutres periodistas COLOMBIANOS que no sirven es pa na, la hizo mal el Pekerman

jajaja, por dios

Atrás