Colombia pierde por un argentino que jugo en su contra

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si de acuerdo, hizo falta el otro delantero... falcao solo en punta no puede solo...

El colombianismo en su máxima expresión xdd

Ya lo dije: El tecnico le mete corazon, pero colombia siempre ha perdido por colocar un solo delantero, no sirve simplemente no sirve

El tecnico ayuda pero si no coloca bien la formacion no jodimos, adentros solo son 11, el tecnico por fuera

PD: Jugue furbol semi profesional, en equipo de la C y luego la B

Por huevon no me pude ver todo el partido, solo el segundo tiempo. Pero lo que vi, fue que si le falto un delantero, falcao no puede solo, me hubiera gustado ver a jackson.

Los aterrizaron sin paracaídas xdd
El suelo los detuvo, jejejeje :distant:

A lo sumo pierde por Pekerman que es un muerto, no por un argentino, suena un tanto xenofobo.
Pero antes de Pekerman no le ganaban a nadie. Acordate de eso, igual Pekerman no me gusta

La prueba que el tecnico se equivoco fue que despues coloco tres delanteros OMG!!!

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 22:03 ----------

teniamos el mismo equipo y no le ganabamos a nadie.

Respuesta: Un solo delantero y zuñiga creyendose Messi de delantero, ni que decir de cuadrado

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 22:04 ----------

Ah, tambien que no estaba Teo, amado por los argentinos y odiado por los colombianos aunque haga 100 goles...

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 22:07 ----------

Lo pueden creer los periodistas colombianos, antes de comenzar el partido (cuando se supo la alineacion) diciendo que TEO le quitaba los goles a falsao xD

Despues arrepintiendose que faltaba otro delantero (Jason)

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 22:26 ----------

Jajaja a los argentinos que se sintieron ofendidos, les pido disculpas xD, para mi les llevo más en la buena a muchos argentinos que a muchos colombianos.

Pues si no le gustan los técnicos Argentinos, contraten uno colombiano.

Y si quieren ir primeros contraten 11 jugadores argentinos, seguro les va mejor.

Debió jugar como jugó acá, aunque hay varios factores importantes: Amaranto estuvo un poco lento y Falcao ha estado muy ansioso por querer marcar.

Debió jugar como jugó acá, aunque hay varios factores importantes: Amaranto estuvo un poco lento y Falcao ha estado muy ansioso por querer marcar.

varios factores importantes: mientras no jueguen en barranquilla, asfixiando al visitante por el calor, no ganaran.

creo que uno no pierde por un técnico, pierde por que no sabe jugar...

o acaso si el barcelona perdiera contra un equipo de africa, seria por culpa del tecnico? muchos e habla que los tecnicos dan las ideas a los equipos, pero creo que un equipo que juega no tiene por que perder....

con respecto a colombia, ps la verdad es fuerte en la conmebol , veremos como va para el mundial 😀

wow no cabe duda que de religion , politica y futbol es un tema largo de nunca acabar lol

Jajaja este tema ya quedo aparte xD.

Pero solo creo por Messi, los otros dos no sé quienes son :distant:

jaja buen tema, hay que adminitir que pekerman no metio una alineacion para ir a ganar... el mas que nadie deberia saber que falcao anda en mala racha y si le metes toda la responsabilidad pues va a seguir inseguro. aun asi colombia aunque no jugo su mejor futbol (atacando) si tuvo grandes posibilidades no solo de empatar sino de hasta haber ganado. erraron varios goles, pero bueno esperemos que falcao para la proxima este mas tranquilo y que pekerman le apueste por el estilo que le ha venido funcionando al equipo.

grande mi seleccion, seguimos con mucas posibilidades de irnos pal mundial :welcoming:

el problema fue que se confio de una formacion que era muy balanceada.
el meter a armero desde el inicio solo trajo problemas al igual que cuadrado no estaba fino (por errores de el fue el gol) falcao estaba solo de punta y un goleador no puede sin acompañantes.

no estaba yepes en la defensa y eso afecto muchisimo....

y el juego venezolano era muy lentooo y muy guerrero asi que colombia no podia jugar bien. ya el segundo tiempo solo tenia que perder tiempo cosa que venezuela hizo bien.

asi que pekerman tiro sus fichas pero no les salio. cosa que en el partido de chile si ocurrio. remontamos. pero aqui no.

pekerman viene haciendo bien sus cosas. y dejar que los argentinos se confien quien quita que vuelva un 5-0 .... uno no sabe.
nosotros estabamos confiados y perdimos.

o argentina no fue que perdio con venezuela tambien??

Atrás