Colombia pierde por un argentino que jugo en su contra

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamás he escuchado que comparen Colombia con Argentina, no tienen comparación.
Es como comparar Messi con Falcao...
Argentina no tiene que contratar técnicos extranjeros...
Acá en Sudamérica Argentina se puede comparar con Brasil y nada mas.
Si hay una delantera mejor que la Argentina es la de Uruguay.
Parece que a Colombia sólo le importa que hace Argentina.
Perdón pero últimamente están atacando mucho a la Argentina.

jajajaja que comentario mas............ egocentrista.
sin palabras

Jamás he escuchado que comparen Colombia con Argentina, no tienen comparación.
Es como comparar Messi con Falcao...
Argentina no tiene que contratar técnicos extranjeros...
Acá en Sudamérica Argentina se puede comparar con Brasil y nada mas.
Si hay una delantera mejor que la Argentina es la de Uruguay.
Parece que a Colombia sólo le importa que hace Argentina.
Perdón pero últimamente están atacando mucho a la Argentina.

Dejando a messi a un lado, solo hay que ver los numeros de los delantero.

Me atrevo a decir que si el tecnico de colombia coloca dos delanteros le ganamos a argentina

si 2 delanteros y unos buenos armadores.
Dejando a messi a un lado, solo hay que ver los numeros de los delantero.

Me atrevo a decir que si el tecnico de colombia coloca dos delanteros le ganamos a argentina

---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 23:33 ----------

VENEZUELA :sorrow:
para mi venezuela es un grande equipo , guerrero como el solo no hay ninguno. como venezuela vaya al mundial sera el dolor de cabeza de varios equipos

Le ganarom a argentina ycolombia los mas duros de las eliminatorias en mi opinion. Si no van es que estan jodidos

Y si colombia no va es por idiotas

Y a vos te parece que el título del post no es agresivo con los Argentinos, Colombia pierde porque el técnico es Argentino.... Hay que oir cada cosa.

No es ser egocéntrico ser realista, Argentina puede perder partidos como cualquier selección, el fútbol es así, no hay vuelta que darle.

Ahora si a vos te parece que mi comentario es egocéntrico, pregúntale a cualquier técnico de cualquier seleccionado del mundo, si prefiere jugar (por los puntos obvio) contra Argentina o contra Colombia.

Hay que ser realistas.

jajajaja que comentario mas............ egocentrista.
sin palabras

La verdad me da igual si gana o pierde colombia a la final es solo un juego del cual se benfician ellos, y bien que sea asi pues es su trabajo, yo me beneficio del mio, entrar en discordias por que Pekerman no jugo con 2 delanteros y perdio me da lo mismo, miren donde esta uruguay es el campeon de la copa america, y el mejor equipo de sudamerica en el pasado mundial, ha ganado 2 mundiales como los Argentos y seguro ellos diran hay que trabajar mas fuerte, para ganar porque hay todavia posibilidaes y es muy cierto en el juego culaquiera puede ganar.

Es muy facil plantear un partido, pero otra cosa es ser tecnico, pekerman ya fue campeon y si lo fue es porque es un gran tecnico, en fin solo es un juego y nada mas.

Desde mi punto de vista, este partido estaba muy DURO de ganar,, asi fuera Argentina el que Jugara,,

Toda la seleccion Locombia cometio Errores, el unico que Jugo como Siempre fue el Arquero.. 🙄 (que se tapo 2 goles) :encouragement:

en el mundial PASASO Brasil solo gano 9 de 18 partidos, (NO SIEMPRE SE GANA) hoy le paso a colombia, mañana le pasa a Cualquiera,,

13001d1364517138-colombia-pierde-argentino-que-jugo-contra-pekerman.jpg

Pekerman ha hecho un buen Trabajo,, pero era un Partido MUY DIFICIL DE GANAR.. (VENEZUELA YA NO ES LA CENICIENTA) y como Locombiano, me alegra por ellos que tengan la posibilidad de ir a su primer Mundial,

De 6 Partidos que LE faltan por Jugar a LA SELECCION COLOMBIA,, Tan SOLO Necesita ganarar 2 de ellos para Clasificar Directo AL MUNDIAL,, eso es un Hecho!!

13000d1364517003-colombia-pierde-argentino-que-jugo-contra-97348-falcao2013.jpg

Vamos al Mundial, estoy Convencido!!.. VAMOS COLOMBIA!! :topsy_turvy:

.

.

.

PD: Falcao, si estás viendo este Post,, "el balon es tu amigo"

Adjuntos

• 97348-falcao2013.webp
    97348-falcao2013.webp
    21,9 KB · Visitas: 15
  • pekerman.webp
    pekerman.webp
    25,1 KB · Visitas: 16
Última edición:
En Barranquilla no nos gana nadie porque pekerman no se atreve a dejar a TEO por fuera, lo linchan. Eso lo hace por fuera que no está la garra costeña 😱

Atrás