Colombia por fin en Streeview

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eso vi, pero aun no aparecen todas la ciudades :sorrow:

Yo me fui de paseo anoche para la casa de mi abuela en Barranquilla 🙂

Si eso vi, pero aun no aparecen todas la ciudades :sorrow:

Poco a poco... además ya sabemos que siempre hay intereses, mi esposa siempre se pregunta porque las zonas en conflicto... aparecen distorsionadas en Google Maps...

Es que si sale el area 51 tapada, no te podes imaginar que he visto con mis ojos :grumpy:
Pero los buenos somos mas :welcoming:

Pues estos tipos sí subieron hasta mi casa... lástima que al ser un callejón sin salida y haber varios carros mal aparcados no pudieron pasar y se devolvieron a 2 casas de donde vivo... puf...

He visto las de cartagena, estan buenas :welcoming:

Lo increible es que a Cali la hayan dejado para lo úlitimo siendo una de las ciudades más grandes del país y capital deportiva de America.

Eres del america o que es capital deportiva? Aclara eso :welcoming: [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION]

Última edición:
Ayer lo probe y es increíble :encouragement:

Va llegar el día en donde se nos sea posible ver en tiempo real a todos en el mundo.

Ayer lo probe y es increíble :encouragement:

Va llegar el día en donde se nos sea posible ver en tiempo real a todos en el mundo.

Ya he visitado Vigo (está muy cambiado desde que me vine para Colombia) y una noche me di una vuelta por África, y en otra ocasión creí encontrar un espacio secreto... pero cuando entré a los foros de Google... parece que yo no había sido el único porque estaba marcado con un montón de banderitas (base secreta jajajaja)

En el proyecto de transporte que estamos iniciando (un sitio web informativo) mi compañero está revisando la ubicación de paraderos con Streetview, ya no tiene que salir a la calle en bici,jajaa...

Atrás