Colombia por fin en Streeview

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Yo me fui de paseo anoche para la casa de mi abuela en Barranquilla :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si eso vi, pero aun no aparecen todas la ciudades :sorrow:

Poco a poco... además ya sabemos que siempre hay intereses, mi esposa siempre se pregunta porque las zonas en conflicto... aparecen distorsionadas en Google Maps...

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Es que si sale el area 51 tapada, no te podes imaginar que he visto con mis ojos :grumpy:
Pero los buenos somos mas :welcoming:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues estos tipos sí subieron hasta mi casa... lástima que al ser un callejón sin salida y haber varios carros mal aparcados no pudieron pasar y se devolvieron a 2 casas de donde vivo... puf...

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Lo increible es que a Cali la hayan dejado para lo úlitimo siendo una de las ciudades más grandes del país y capital deportiva de America.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Eres del america o que es capital deportiva? Aclara eso :welcoming: [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION]

Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Ayer lo probe y es increíble :encouragement:

Va llegar el día en donde se nos sea posible ver en tiempo real a todos en el mundo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ayer lo probe y es increíble :encouragement:

Va llegar el día en donde se nos sea posible ver en tiempo real a todos en el mundo.

Ya he visitado Vigo (está muy cambiado desde que me vine para Colombia) y una noche me di una vuelta por África, y en otra ocasión creí encontrar un espacio secreto... pero cuando entré a los foros de Google... parece que yo no había sido el único porque estaba marcado con un montón de banderitas (base secreta jajajaja)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En el proyecto de transporte que estamos iniciando (un sitio web informativo) mi compañero está revisando la ubicación de paraderos con Streetview, ya no tiene que salir a la calle en bici,jajaa...