Retira tu Saldo Paypal Sin Cuentas Bancarias en Colombia con Nequi

glabegut

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
38
Saludos comunidad ForoBeta. Bueno mejor imposible. Me parece super excelente esta tremenda noticia. Tengo muchos conocidos en Colombia que estaban implorando por esta maravillosa oportunidad. A muchos lo estaban estafando.
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
No lo dudes la verdad es que yo que pienso hace rato que va a pasar eso, simplemente los han dejado usar el servicio sin problemas por ahora mientras reúnen mucha gente, ya después les tiran la puñalada por la espalda, típico de los bancos Colombianos y van a cobrar tanta mierda que ya no serán una buena opción, pero es una buena forma de atraer de nuevo gente a usar los servicios bancarios, porque no hace mucho salio que los Colombianos cada vez mas están dejando de crear cuentas en los bancos porque no es rentable usarlas con tantos impuestos, tanto que los bancos querían quitar el 4x1000 pero como que eso no va a pasar todavía.

La noticia nueva que ya muchos deben saber es que ya no se puede retirar por payoneer en muchos cajeros, pero en los que son de Colombia que cobran el impuestos extra por retiro internacional si se puede osea los 13200 pesos, así que te acorralan a pagar si o si.

En BBVA no cobran los 12.000 pesos y a cual banco te refieres que no permiten retirar con Payoneer ?
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
No lo dudes la verdad es que yo que pienso hace rato que va a pasar eso, simplemente los han dejado usar el servicio sin problemas por ahora mientras reúnen mucha gente, ya después les tiran la puñalada por la espalda, típico de los bancos Colombianos y van a cobrar tanta mierda que ya no serán una buena opción, pero es una buena forma de atraer de nuevo gente a usar los servicios bancarios, porque no hace mucho salio que los Colombianos cada vez mas están dejando de crear cuentas en los bancos porque no es rentable usarlas con tantos impuestos, tanto que los bancos querían quitar el 4x1000 pero como que eso no va a pasar todavía.

La noticia nueva que ya muchos deben saber es que ya no se puede retirar por payoneer en muchos cajeros, pero en los que son de Colombia que cobran el impuestos extra por retiro internacional si se puede osea los 13200 pesos, así que te acorralan a pagar si o si.

En BBVA no cobran los 12.000 pesos y a cual banco te refieres que no permiten retirar con Payoneer ?

En BBVA dejaba hasta hace poco empezaron a bloquearlos por lo que me dijeron xD jajajaja, fui a retirar al BBVA y no me deja ya, de hecho en el foro de de payoneer están hablando sobre ese tema, intente con varias tarjetas en varios cajeros y nada de nada, falla pero no te cobran el 1usd por la transacción porque nunca se llega a realizar, esa tarifa va aumentando ahora son 13200 pesos y el otro año la van a aumentar mas. Hay muchos que no andan dejando, pero como que los están bloqueando de a poco por lo que veo y en algunos lugares, pero como que fue hace poco que empezó eso por lo que me dijeron, en mi caso ya no me dejo mas, estuve toda la semana intentando y nada.

Como desde la pagina 7 a 9 empezaron a hablar de ese tema, en mi caso no deja y también me sale el error, pero vas a otro banco y de una, es como una especie de bloqueo al sistema al momento de llegar al retiro después de la clave, no se si es con mastercad o que o porque no cobran la comisión de los otros bancos, pero intente en los bancos que si cobran la comisión y me dejo retirar de una, lo bueno es que en Bancolombia puedes sacar 600mil de una y en BBVA son 300mil, así que no sale tan molesto pagar los 13.200 pesos.

Mejor banco para retirar (Colombia - Actualizacion Noviembre 2018) - Pagina 9 — Payoneer Community
 
Última edición:

luisdanielvc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
476
No lo dudes la verdad es que yo que pienso hace rato que va a pasar eso, simplemente los han dejado usar el servicio sin problemas por ahora mientras reúnen mucha gente, ya después les tiran la puñalada por la espalda, típico de los bancos Colombianos y van a cobrar tanta mierda que ya no serán una buena opción, pero es una buena forma de atraer de nuevo gente a usar los servicios bancarios, porque no hace mucho salio que los Colombianos cada vez mas están dejando de crear cuentas en los bancos porque no es rentable usarlas con tantos impuestos, tanto que los bancos querían quitar el 4x1000 pero como que eso no va a pasar todavía.

La noticia nueva que ya muchos deben saber es que ya no se puede retirar por payoneer en muchos cajeros, pero en los que son de Colombia que cobran el impuestos extra por retiro internacional si se puede osea los 13200 pesos, así que te acorralan a pagar si o si.

Voy a esperar a ver como evoluciona ese servicio Nequi primero

Justo ayer me pasó lo de payoneer en los cajeros, antes retiraba en caja social sin problema, probé caja social y colpatria y dejé de intentar por temor a que se me acabara el saldo por el dólar por transacción fallida, llegué a la casa, busqué en internet sobre el tema y encontré la noticia en el foro de payoneer, como necesitaba plata me fui a un cajero servibanca a retirar 90k y sucedió esto:
2qd8ylu.jpg


Quedé decepcionado y decidí intentar nequi, esto es lo que cobran por pasar de paypal, juzguen ustedes

34q790l.jpg
 
Última edición:

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Justo ayer me pasó lo de payoneer en los cajeros, antes retiraba en caja social sin problema, probé caja social y colpatria y dejé de intentar por temor a que se me acabara el saldo por el dólar por transacción fallida, llegué a la casa, busqué en internet sobre el tema y encontré la noticia en el foro de payoneer, como necesitaba plata me fui a un cajero servibanca a retirar 90k y sucedió esto:
2qd8ylu.jpg


Quedé decepcionado y decidí intentar nequi, esto es lo que cobran por pasar de paypal, juzguen ustedes

34q790l.jpg

Así es amigo al parecer andan bloqueando esa opción en muchos bancos, pero en Bancolombia no pasa eso, es rápido y sin problemas, también pensé en Nequi pero no quiero dejar payoneer ya que es una excelente opción que siempre ha funcionado y Nequi es algo nuevo que puede joderse a futuro o cambiar de la noche a la mañana no se la verdad xD jajaja, aun que es rápida y sale muy rentable y fácil de usar :) al final de cuentas como que voy a terminar usándola de todas formas :p7: el otro año se me vence una tarjeta payoneer xD jajajaja así que tocara en esa cuenta probar Nequi
 

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
2.016
---------------------
Mmmm me late que ya las exenciones de impuestos por ser una cuenta de ahorro simplificada será parte del pasado
ahora si que estoy convencido que van a empezar a cobrar mas dinero por el uso de la plataforma, los cajeros, y fees o comisiones
que puedan resultar por la subida del retiro, lo que veo es a que muchos les servirá a otros no les gustará en fin, porque presiento que ya estas cuentas dejan de ser de ahorro simplificado y pasan a ser cuentas de ahorro normal, donde te cobran 4 x 1000. transferencias de una cuenta a otra, consulta de saldo, cuota de manejo, y los cientos de impuestos que le cobran a todo bancarizado colombiano.

- - - Actualizado - - -



--------------
El soporte en vivo (chat) me informa que esos 2000 usd son para cuentas sin topes que se rompen con un cobro de 15.000 cop pagando una vez pero que pasan a ser como lo escribí antes cuentas de ahorro normal, donde te cobran mas impuestos.

Si, me están cobrando en la cuenta de nequi el 4x1000
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Entonces solo esta funcionando en Bancolombia y donde mas ? Y solo afecta Payoneer o otras tarjetas tambien,sera el colmo bloqueando tarjetas extranjeras como pretenden tener turismo y inversion comportandose como los Chaburros del gobierno en Venezuela.
 

luisdanielvc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
476
Entonces solo esta funcionando en Bancolombia y donde mas ? Y solo afecta Payoneer o otras tarjetas tambien,sera el colmo bloqueando tarjetas extranjeras como pretenden tener turismo y inversion comportandose como los Chaburros del gobierno en Venezuela.

Que yo sepa, son Bancolombia y Servibanca.

Es posible si soy Venezolana poder hacer estos tramites con Paypal y Nequi?

No.

Así es amigo al parecer andan bloqueando esa opción en muchos bancos, pero en Bancolombia no pasa eso, es rápido y sin problemas, también pensé en Nequi pero no quiero dejar payoneer ya que es una excelente opción que siempre ha funcionado y Nequi es algo nuevo que puede joderse a futuro o cambiar de la noche a la mañana no se la verdad xD jajaja, aun que es rápida y sale muy rentable y fácil de usar :) al final de cuentas como que voy a terminar usándola de todas formas :p7: el otro año se me vence una tarjeta payoneer xD jajajaja así que tocara en esa cuenta probar Nequi

Estamos igual, el otro año se me vence la payoneer, no se preocupe por eso, dentro de los 3 meses antes del vencimiento entra a su cuenta y le aparece la opción para renovarla, le mandan otra tarjeta gratis.

Por mi parte pienso usar payoneer para pagar en tiendas y pagar cosas online, nequi para cuando necesite el dinero en físico o consignarle a alguien en bancolombia, ya que no tengo cuenta en ese banco y si me piden un pago por ahí me cobran comisión.
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Bancolombia,Scotia y Banco de Bogota son donde debe funcionar,los demas estan trabajando para implementar el cobro los 14.000 pesos
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Entonces solo esta funcionando en Bancolombia y donde mas ? Y solo afecta Payoneer o otras tarjetas tambien,sera el colmo bloqueando tarjetas extranjeras como pretenden tener turismo y inversion comportandose como los Chaburros del gobierno en Venezuela.

Así es amigo es algo raro todo esto y es para retiros internacionales de servicios como payoneer, para comprar con la tarjeta puedes, pero para retirar anda complicado en muchos bancos y solo queda Bancolombia y Servibanca que leí en el foro que se podía aun retirar ya probé en Bancolombia y si se puede, eso si son 13.200 pesos adicionales, no se si es problema con mastercard o que cosa o los bancos que también quieren cobrar su tajada, algunos ya han averiguado y si bloquearon eso, no se sabe si lo van a volver a habilitar, pero si lo hacen van a cobrar comisión extra, anda cobrando por todo ahora, ya subió la gasolina de nuevo y IVA para todo xD jajajajaja, este gobierno nuevo llego a desangrarnos del todo.

- - - Actualizado - - -

Que yo sepa, son Bancolombia y Servibanca.



No.



Estamos igual, el otro año se me vence la payoneer, no se preocupe por eso, dentro de los 3 meses antes del vencimiento entra a su cuenta y le aparece la opción para renovarla, le mandan otra tarjeta gratis.

Por mi parte pienso usar payoneer para pagar en tiendas y pagar cosas online, nequi para cuando necesite el dinero en físico o consignarle a alguien en bancolombia, ya que no tengo cuenta en ese banco y si me piden un pago por ahí me cobran comisión.

Si claro, es lo bueno que siempre mandan la tarjeta gratis, el problema que aveces se pierde en 4-72 xD jajaja, la tarjeta sigue siendo buena para pagar con ella y ahorrar el valor de esas comisiones por cajero, yo necesito sacar poco efectivo solamente para pagar algunas cuentas y otras pequeñas cositas, manejo poco efectivo realmente :)

- - - Actualizado - - -

Bancolombia,Scotia y Banco de Bogota son donde debe funcionar,los demas estan trabajando para implementar el cobro los 14.000 pesos

Así es, es lo mas obvio de esperarse la verdad, pero de funcionar van a volver a hacerlo, ya toca descartar BBVA porque si va a cobrar eso y solo deja sacar 300mil pesos naaaaaaa, al menos Bancolombia deja 600mil pesos y ya es mas aceptable.
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Si tengo Cédula de Ciudadanía, ¿puedo pasar a Nequi saldo de un PayPal que es de Venezuela?
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.082
Edad
25
Yo estoy muy feliz de la alianza Nequi-PayPal. Bancolombia siempre a la vanguardia.
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Puede enviarle el dinero un amigo con PayPal colombiano verificado

Entonces interpreto que Si tengo la aplicación Nequi registrada, ¿puedo recibir dinero de cualquier PayPal, no importa si es propio o no, siempre que sea de Colombia?, el PayPal de un familiar, por ejemplo...
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.983
Entonces interpreto que Si tengo la aplicación Nequi registrada, ¿puedo recibir dinero de cualquier PayPal, no importa si es propio o no, siempre que sea de Colombia?, el PayPal de un familiar, por ejemplo...

lo que dicen los de soporte es que debe estar si o si bajo el mismo nombre.
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Es una excelente idea. Pero terminan pagando el dolar muy barato. Por eso opto por Payoneer y Bancolombia.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.582
La noticia nueva que ya muchos deben saber es que ya no se puede retirar por payoneer en muchos cajeros, pero en los que son de Colombia que cobran el impuestos extra por retiro internacional si se puede osea los 13200 pesos, así que te acorralan a pagar si o si.

Voy a esperar a ver como evoluciona ese servicio Nequi primero

Como comentas algunos cajeros ya no permiten retirar... ayer intenté en pichin y me dio "error general" :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Bancolombia,Scotia y Banco de Bogota son donde debe funcionar,los demas estan trabajando para implementar el cobro los 14.000 pesos

En Davi también funciona y por ahora sin comisión extra... quién sabe cuánto dure...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba