Retira tu Saldo Paypal Sin Cuentas Bancarias en Colombia con Nequi

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Qué gobierno bloqueó a Skrill? No escuché nada al respecto. El problema de las cosas buenas en Colombia es que o no duran o las dañan, por eso no me alegro todavía con la introducción de Nequi.

Ya lo quitaron, al parecer fue un mal entendido, ya que de igual forma en el país hay convenio para recargar esos monederos y además se esta dejando trabajar a los freelancer es una fuente de ingresos extra
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
También me he confundido un poquito con eso de que Nequi cobra 5% y PayPal 5.4% adicionales. Aunque revisando una transacción concluímos entre varios que no, no me queda claro las tarifas ocultas o que no las cobren por introducción y luego vienen los típicos zarpazos.
Exacto amigo, siempre esta el miedo de la limitación de paypal y esta solución es increíble e innovadora, por fin una noticia buena, una opción instantánea sin tanto problemas y complicaciones, en cuanto a las comisiones claro es como todo, pero recuerda que payoneer también cobra, cuando envías de paypal a payoneer es 1% después sumas el 3,5% que cobran por lo de Mastercard o algo así y lo que pagas por transacción, si te pones a sacar cuentas en base a los 500usd que deja sacar por ahora Nequi no esta nada mal, teniendo en cuenta que puede enviar todo de una vez y no en payoneer que te toca hacer varios retiros, al menos que consigas un cajero que te deje sacar mucho dinero en una transacción, lo único que no entendí es si toca pagar también el 5,4% de paypal siempre que vas a retirar el dinero? o es solo a los que envían, porque entre Colombianos no se puede pasar dinero :fatigue:

- - - Actualizado - - -



Costos de usar PayPal en Nequi – Centro de ayuda

- - - Actualizado - - -

También me he confundido un poquito con eso de que Nequi cobra 5% y PayPal 5.4% adicionales. Aunque revisando una transacción concluímos entre varios que no, no me queda claro las tarifas ocultas o que no las cobren por introducción y luego vienen los típicos zarpazos.
Exacto amigo, siempre esta el miedo de la limitación de paypal y esta solución es increíble e innovadora, por fin una noticia buena, una opción instantánea sin tanto problemas y complicaciones, en cuanto a las comisiones claro es como todo, pero recuerda que payoneer también cobra, cuando envías de paypal a payoneer es 1% después sumas el 3,5% que cobran por lo de Mastercard o algo así y lo que pagas por transacción, si te pones a sacar cuentas en base a los 500usd que deja sacar por ahora Nequi no esta nada mal, teniendo en cuenta que puede enviar todo de una vez y no en payoneer que te toca hacer varios retiros, al menos que consigas un cajero que te deje sacar mucho dinero en una transacción, lo único que no entendí es si toca pagar también el 5,4% de paypal siempre que vas a retirar el dinero? o es solo a los que envían, porque entre Colombianos no se puede pasar dinero :fatigue:

- - - Actualizado - - -



Costos de usar PayPal en Nequi – Centro de ayuda
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.962
Cómo van con Nequi? He retirado 2 meses sin problema
 

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
446
Hola amigos no sé si se han dado cuenta pero esta plataforma nequi como han dicho en Muchos medios es el hijo consentido de bancolombia esta plataforma empezó en 2015 y ahorita en la actualidad yo lo veo así gracias a estas plataformas ahora todo es mucho más fácil yo recuerdo en 2013 cambiar dinero de PayPal a pesos era muy difícil pero si ustedes se fijan cuando uno ingresa a la plataforma en nequi es cómo Ingresar a un monedero bitcoin la gente directa o indirectamente está usando estas plataformas gracias al bitcoin porque los bancos tuvieron que despertar tuvieron que renovarse y esto cada vez se pone más bueno
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Hola, un saludo, ¿han verificado una cuenta de PayPal con la Tarjeta Virtual de Nequi?, ¿es posible?.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba