D DesignVasquez Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2013 #1 Cual es tu marcador?
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2013 #3 Dependiendo donde jueguen, pero me voy por Colombia 3-1
D DesignVasquez Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2013 #4 Juega aca en el metropolitano de barranquilla
R ronaldinho Préstamo impago Iota SEO 21 Mar 2013 #5 pues Colombia, por mínimo le hace 3 goles a los bolivianos 😛7:
Danniel Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2013 #7 Me voy por Colombia 3 a 1 :encouragement:
G ganzopt Préstamo impago Eta SEO 21 Mar 2013 #8 Increíble soy barranquillero y no voy al estadio :ambivalence:
yonatan26 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Feliz cumpleaños! 21 Mar 2013 #9 cuando juegan!
D DesignVasquez Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2013 #10 mñan juega, yo vivo en cartagena y no logre conseguir entradas
andrewfelo Delta Domainer Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2013 #11 Colombia Gana fijo... 3-0
N NateRiver Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2013 #12 Yo digo que un 4-0 fácil, Colombia esta muy fuerte. :devilish:
G ganzopt Préstamo impago Eta SEO 21 Mar 2013 #17 Las boletas la están vendiendo afuera de ossa y asociados, le pueden solicitar al revendedor que te deje llevarla al estanco y que te digan si es veridica o falsa. Eso sí mínimo al doble del precio y si el men está de buenas!!! carísimas!!!
Las boletas la están vendiendo afuera de ossa y asociados, le pueden solicitar al revendedor que te deje llevarla al estanco y que te digan si es veridica o falsa. Eso sí mínimo al doble del precio y si el men está de buenas!!! carísimas!!!
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2013 #18 3-1 Colombia :encouragement: Colombia