Colombia VS Bolivia Cual Es tu Marcador?

• Autor Autor DesignVasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME+PREOCUPAN+MAS+LAS+PIRA%C3%91AS.jpg

No se, espero un 2-0 o 3-1 a favor de Colombia.

Si sigue jugando como viene , yo diria que unos 3 o 4 a cero :welcoming:

2-0 a favor de mi lindo pais COLOMBIA

Locombia 4 - Lubimia 0

1 Gol - Falcao (Minuto 8)
2 Gol - Teofilo (Minuto 28)
3 Gol - James (Minuto 10 Segunto Time)
4 Gol - Falcao (Minuto 93)

Bueno, Bolivia tal vez meta 1 en el segundo tiempo!..

HUY,, se me FUE la mano.. 🙄

Colombia 4 - bolivia 0. Bolivia se va a tirar atras, por eso colombia jugó el amistoso con guatemala para preparse, por que ese equipo hizo doble linea de 4 y se tiró todo el partido atras. En ese juego colombia ganó 4-1.

A argentina le hicieron en en la paz y es el mejor equipo del mundo, en barranquilla los bolivianos son buenos.

A argentina le hicieron en en la paz y es el mejor equipo del mundo, en barranquilla los bolivianos son buenos.
===================
Que yo sepa el mejor equipo ahora mismo es ESPAÑA ( campeon del ultimo mundial en sudafrica y despues lo ratifica ganando la eurocopa.

Argentina lo fue en el 78, 86 y casi casi en Italia 90 (2do) cuando Andreas Bremen le hizo el gol del triunfo por penal en la final con Alemania de alli en adelante no han llegado a mas finales, en se mundia Alemania gano todos suspartidos excepto uno con COLOMBIA (JAJAJAA) 1 - 1 Y CON EL GOL mas cantando en al historia del futbol colombiano osea este:

[video=youtube;0yDwD8ULWHs]http://www.youtube.com/watch?v=0yDwD8ULWHs[/video]

Última edición:

Argentina no es el mejor equipo del mundo. Los bolivianos nunca han sido buenos en barranquilla, incluso nunca en la historia le ha ganado a Colombia en su tierra.

Argentina tiene a Maradona, Messi y al Papa 😛
=================
Pues Maradona es un caso especial sigue siendo el mejor jugador de la historia
Mesi es el actual pero no gana nada con la seleccion y los argentinos lo critican porque nunca canta el himno antes de empezar los partidos

y el papa bueno espero haga bien su papel en todo el mundo.

Bueno dije que 5 a 0 y no me decepciono el equipo 🙂

Pues Colombia gana 5-0 La causa bolovia es malo yo Nada mas por eso gano 😛

Atrás