¿Coloqué bien mis anuncios de Adsense?

• Autor Autor Srta Delirante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Srta Delirante

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he colocado bien mis anuncios, básicamente quiero asegurarme de no estar quebrando ninguna regla de Adsense y de saber si esta es la mejor forma legal de colocarlos para que me generen ingresos. Alguna sugerencia o comentario?

GRACIAS!

Delirios cósmicos

Mi humilde opinión :

Esta bien colocados y no veo nada malo

Yo pondría los anuncios al principio y al final de cada entrada al lado izquierdo y quitaría el sidebar de 336x250. Dejaría el de 160x600. Éxitos con tu blog.

mmm.....que rico todo eso, me encanta tu blog y tus recetas originales.

Bienvenida y si deseas ayuda en algo enviame mp

Gracias por darme tu opinión!

Hola César hice lo que sugeriste podrías entrar una vez más y decirme si interpreté correctamente los cambios que me sugeridos? Sé muy poco de todo esto...y se nota :ambivalence: GRACIAS!

Hola Geilin Gracias por responder por la bienvenida y por ofrecerme ayuda, modifiqué los anuncios como César me sugirió, o al menos como yo lo entendí. Posiblemente te moleste por privado con algo 😉

Me gusta como esta alineado el blog y el espacio que hay entre todos los elementos. Ojala tengas exito, saludos.

Muy bien colocado el banner del principio a la izquierda, parece un menú. Seguro que consigues un buen CTR 😉

Atrás