Colores a Títulos

• Autor Autor Guild
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jojojojo esta buenisimo

Jajaja, leí un nuevo post en el Tema y dije "Faa, lo encontró alguien" xD

Gracias che, resulta que gracias a eso, descubrí el vBPlaza, osea, lo conocía, pero no se me hbía dado por probarlo, es una masa, ahora los Users para ponerle color, tiene que comprarlo! Grosso!

Gracias che, resulta que gracias a eso, descubrí el vBPlaza, osea, lo conocía, pero no se me hbía dado por probarlo, es una masa, ahora los Users para ponerle color, tiene que comprarlo! Grosso!
ese mod tiene un hueco de seguridad enorme, no deberias usarlo [para mas info busca en vb.org]

En serio?

Pero que problemas me puede traer?

Uhhh che que mal, ya lo saco, y no habrá algo parecido? porque ese Hack es una cosa muy interesante!!!

Osea, onda, una tienda donde poder comprar cosas, léase, Glows a los Nicks y subnicks, o Negrita, color a sus titulos de temas, etc......

(Sacando el RPG que puede utilizarse para comprar Glow, ese no vale xD)

Bueno gente, se que este tema...Está no se si cerrado xD, pero insistooooo...No encuentro el Mod para que se vea como les mostré mas arriba.....

lollr6.jpg

Está terribleeee...Jajaj, realmente estaría bueno que lo pueda instalar...

Probaste contactando al administrador de ese sitio?

Sí, pero se hace el Exquisito😡

Respuesta: Re: Colores a Títulos

Mira te dejo la dejo las instrucciones para instalarlo:

Editar plantilla threadbit
Buscar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="showthread.php?$session[sessionurl]t=$thread[threadid]$thread[highlight]" id="thread_title_$thread[realthreadid]"<if condition="$show['gotonewpost']"> style="font-weight:bold"</if>>$thread[threadtitle]</a>

Reemplazar con:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[LEFT]<a href="showthread.php?$session[sessionurl]t=$thread[threadid]$thread[highlight]" id="thread_title_$thread[realthreadid]"<if condition="$show['gotonewpost']"> style="font-weight:bold"</if> style="color: $thread[threadcolor];">$thread[threadtitle]</a>  
                [/LEFT]

A mi ha funcionado correctamente.

Indico los pasos:

Primero instalas el xml como producto.
despues editas como dice pollutioN pero solo el threadbit.

Con esto ya lo tienes si quieres cambiar el texto a español:
editas la plantilla 3t_newpost_threadcolor

Busca el texto "
Set color for thread title:" y lo cambias por el que prefieras.

Un saludo y Gracias pollutioN

Jeje, Gracias por todo a Todos, pero sigue sin ser el que digo >.< xD

Porque como verán en esta Foto:

lolgj7.jpg

El User, puede elegir que palabras llevan Color y cuales no, si se que es muy hincha bolas pedirlo y pedirlo xD, pero con pollution descubrimos que es el Hack llamado "Thread title enhancement" Pero no termino de entender la instalación xD, hago todo lo que "creo" que hay que hacer pero no me tira la tablita de colores (Aunque ésta está Activada desde las opciones)...La verdad que no se xD.

Gracias a Todos

Atrás