COM.AR a $200 anuales a partir de Marzo (ya es oficial) :-(

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
creo que el dominio .tk es mejor, y sigue siendo gratis :)
 

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
1.104
Que nadie entiende que el costo es anual ? 25 usd/200 pesos anuales vendrían a ser unos 2 usd/16 pesos por mes que al cambio es mucho menor que los dominios .com de name o cualquier otro registrador. Leer no cuesta nada.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Que nadie entiende que el costo es anual ? 25 usd/200 pesos anuales vendrían a ser unos 2 usd/16 pesos por mes que al cambio es mucho menor que los dominios .com de name o cualquier otro registrador. Leer no cuesta nada.

No entiendo, cómo sería menor?

Un dominio vale alrededor de los 10 u 11 dóolares. Entonces USD11/12meses = USD0.916
USD0.916 x 9.6 (aproximado de dolar oficial + el 30% de recargo) = $8,8 Pesos argentinos por mes.

$200/12meses = $16,66 pesos argentinos por mes.

Contame la cuenta que haces que dista tanto de la mia.
 

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
Yo en un tiempo me iba a registrar un dominio .com.ar debido que era gratis, pero leyendo todos los comentarios de facebook históricamente, nunca hablaron bien, aun la gente sigue quejándose.

https://www.facebook.com/NicArgentina
 

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.171
Dicen y se contradicen ellos mismo.. hace un par de años atras decian que eran gratis para darle una mano a los webmaster argentinos.. ahora te quieren cobrar el doble o el triple de de lo que sale un .com... asi de la nada.. dejensen de joder que pais! :confused:
 

mannie

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
98
"El usuario está pidiendo que sea pago hace mucho tiempo. Es una asignación pendiente para Nic.ar. Toda la comunidad de diseñadores y emprendedores estaba necesitando que los ayudemos de esta manera, para poder no estar atados a que sus próximos clientes no puedan recibir un dominio porque lo tenía otro", agregó

enlace

mira que querer pagar.....
 

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
1.235
ufffff a dar de bajas todos mis .com.ar y comenzar a comprar .com :( snif snif
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
que mala noticia recuerdo cuando empeze con un .com.ar :love_heart:
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Pues si eso pasara con los .com.mx (actualmente valen $15 USD) los seguiría comprando para algún proyecto o cliente.
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
por suerte hace tiempo no le doy más bola a los .com.ar :) igual es un robo lo que quieren cobrar.

Me rei mucho con esta frase que lei por la red:

"La razón por la cual salimos de la gratuidad es la ciberocupación, es un pedido de los usuarios de internet que necesitan un dominio determinado que está a nombre de otra persona que lo está subutilizando", explicó Brenta en diálogo con la prensa.

Nunca un decir, queremos currar con internet .... ya era hora ...

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 21:44 ----------

Dicen y se contradicen ellos mismo.. hace un par de años atras decian que eran gratis para darle una mano a los webmaster argentinos.. ahora te quieren cobrar el doble o el triple de de lo que sale un .com... asi de la nada.. dejensen de joder que pais! :confused:

pero es muy simple. la mayoria de los webmasters argentinos estamos aqui, directamente hagamos campaña para mudar todo a los .com .net y a nuestros clientes tambien , simple simple.

De esta forma, el gobierno se va a tener que meter los .com.ar en el or...

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 21:46 ----------

Buena medida, aunque se excedieron con el precio, entre 10 y 15 usd hubiese estado bien.

Saludos!

nunca puede salir más que un .com deberia salir 8 usd.
 

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
1.944
nunca puede salir más que un .com deberia salir 8 usd.

Son diferentes opiniones, yo no creo que este mal que este entre 10 y 15 usd, ya que apunta a un mercado interno....

Por ejemplo un .mx es mucho mas caro que el .com, lo mismo pasa con el .com.br

Igual como te digo son diferentes opiniones, es muy dificil que estemos todos de acuerdo con el precio de los dominios.
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
70 .com.ar??? :s micronichos? O sos domainer?
las dos cosas, ahora tengo casi 200, poquitos menos del limite y solo unos pocos producen realmente bien, el trafico argentino tiene cpc bajisimo
voy a quedarme con una tercera parte, los que mas rinden y los que pueden tener salida de venta
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
mejor. asi se van a libnerar varios dominios que tienen al pedo, solo por que son gratis. Ademas menos de 200 pesos anuales no es nada.
 

PibeBlogger

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
311
Ouch... Es muy caro 200 pesos, eh... Son casi 20 dolares. Muy caro, sobre todo teniendo en cuenta que es dominio de segundo nivel -> .com.ar --- Mucho mejor un top-level domain, aunque sea .pw (uno de los mas baratos)

Por un lado es un cagada, por el otro lado al menos blanquean el tema de los que tienen cientos de .com.ar porque es gratis. O sea, mas que nada los que tienen dominios sin desarrollar, y simplemente los tienen ocupados y no hacen ningun sitio.

Hace varios años cuando hacia sitios web para empresas locales, me volvia loco con esos tipitos que registraban cientas de .com.ar y los tenian parados o en algun servicio de sedo, la verdad molestaban bastante a los que teniamos que desarrollar sitios y registrarles el dominio a la empresa. Estos tipitos los registraban con la esperanza de despues pedir plata x el dominio.
 

bebu2050

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
937
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuba y la Argentina los dos únicos países del mundo que tienen dominios gratuitos. Por lo menos ahora aunque sea en los dominios ya no nos pareceremos a esa dictadura bananera..jajaja
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Desde la nueva interfaz todo el mundo lo veia venir a esto, menos mal que ya redireccione el año pasado a un dominio .net

Menos de 200 pesos va a estar, anda a pagarlo vos.


Cuba y la Argentina los dos únicos países del mundo que tienen dominios gratuitos. Por lo menos ahora aunque sea en los dominios ya no nos pareceremos a esa dictadura bananera..jajaja

Comentario fuera de contexto totalmente xDD
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Una porqueria, tiro todos los dominios al tacho y me paso a .com al que sea necesario (Aunque ni los uso, son una porqueria) (soy argentino) (escribo entre parentesis());
 

Leonh

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
875
Yo uso un 95% de dominios .com.ar
Me parece una barbaridad 200 pesos.

Me paso directo a .com o .net

Tengo cerca de 100 dominios. 85% en uso. Voy a unificar y dejaré morir a los que menos reditúan.

:mad:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba