Boruto Fan
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Ya lo imagina, es mas para usuario nuevos
Ufa, yo ya estaba re emocionada y a punto de registrarme. ¿En qué parte del sitio leíste eso? ¿Al hacerte el usuario? Porque todavía no llegué a leer nada relacionado.Gracias x el aporte!! Pero...Ojo! Es solo para residentes europeos! Lo leí en la letra chica :-(
¿Te dejó un solo dominio o más?Amigos yo acabo de registrarme y adquiri un dominio solo te pide tarjeta visa te descuenta 0.01$ lo de que solo europeos pues no creo que sea un requisito ya que yo lo logre
Pues segun lo que aparece en el panel de control me sale para registrar 1 dominio .online o .store estos son gratis del .com solo intente con 1 solo no mas¿Te dejó un solo dominio o más?
Pues mira no entiendo como me dejo a miIntenten, yo quería registrar pero leí las condiciones. Igualmente, también tienen la promo de 1 .com a 1 euro, ese si lo compre.
Sí, solo deja uno. Ahí estoy intentando a ver qué tal. Al parecer dejan con tarjeta visa, y no tengo. Pero puedo pedir prestada, estoy en eso xDPues segun lo que aparece en el panel de control me sale para registrar 1 dominio .online o .store estos son gratis del .com solo intente con 1 solo no mas
Vale vale, si no pues te presto la mia solo te llegas al privado y te la presto solo porque tenes buena reputacionSí, solo deja uno. Ahí estoy intentando a ver qué tal. Al parecer dejan con tarjeta visa, y no tengo. Pero puedo pedir prestada, estoy en eso xD
Ohhh, muchas gracias 🙂Vale vale, si no pues te presto la mia solo te llegas al privado y te la presto solo porque tenes buena reputacion
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?