Com o saber posicion de una palabra

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos resulta que estoy posicionando una palabra y deseo saber si hay un plugin para mozilla para saber en que posicion estoy en google?

puede usar seo tools de esos gratis en internet o si usas wordpress instala el plugin rank reporter

Plugin no se si halla la verdad pero utilizo el Free Monitor For Google en el que puedes ver las posiciones de tus keys

Plugin no se si halla la verdad pero utilizo el Free Monitor For Google en el que puedes ver las posiciones de tus keys
Recomiendo que checkees las posiciones con esa herramienta. O sino puedes hacerlo de forma manual aunque es mas engorroso

Free Monitor For Google es muy bueno, te lo recomiendo !

Espectacular la herramienta de Free Monitor For Google.. por dios! que buena herramienta!

Os prometo que yo tardo menos si tengo que buscar solo 1 o 2 palabras en buscarlas directamente en Google que en abrir la herramienta, escribir las palabras y esperar a que lo busque. Yo lo hago así

Google busqueda avanzada, buscar 100 resultados
Ctrl f (buscar) y escribo una parte del dominio
El primer dia de la campaña busco en las 3 primeras páginas (300 resultados, si no está ahí, no está) y tardo menos de 5 segundos

Un apunte es que no es del todo exacta, ya que pueden bailar un poco los primeros resultados, si quieres saber la posicion exacta luego buscas entre 10 resultados y te vas directamente a la página en la que calculas que está.

Para una campaña de 10 keywords es peor, pero como dices que estás posicionando 1 palabra...

Atrás