¿Comentar videos o reaccionar a ellos?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas me gustaría saber como se puede subir contenido en YouTube de otro canal si quiero comentar ese video (como la mayoría de youtubers hacen de otros videos) y que no salte el detector de copyright para poder monetizarlo.

Me interesa. Me uno al tema para cualquier información.

Coloca tu rostro grande al lado del video, en la reaccion de vez en cuando dale pausa y habla. riete mucho etc...

Si el contenido del otro canal es original no sale copy, si le llega una notificación al canal original diciéndole que alguien uso su contenido (el podría denunciarte en teoría pero no lo hacen porque al ser reacción supuestamente Youtube debería fallar a favor tuyo porque está permitido)ahora si quieres grabar de una película o serie, o algo que pertenezca a una compania grande, ahí lo tienes más complicado

Si el contenido del otro canal es original no sale copy, si le llega una notificación al canal original diciéndole que alguien uso su contenido (el podría denunciarte en teoría pero no lo hacen porque al ser reacción supuestamente Youtube debería fallar a favor tuyo porque está permitido)ahora si quieres grabar de una película o serie, o algo que pertenezca a una compania grande, ahí lo tienes más complicado
veo que otros YouTubers van parando el video para comentar, los tiempos que se ponen del otro video tienen algo que ver? es decir de 10 segundos en 10 segundos por ejemplo o es indiferente? gracias

veo que otros YouTubers van parando el video para comentar, los tiempos que se ponen del otro video tienen algo que ver? es decir de 10 segundos en 10 segundos por ejemplo o es indiferente? gracias

Si claro, sobretodo en videos que tienen derechos de autor de companias. te pongo un ejemplo quieres reaccionar a la "rosa de guadalupe" que se da en la television mexicana, en ese caso deberias pausarlo y tratar de hacer distintas artimañas para que el ID content te lo deje subir

Creo que la idea es no llegar a los 10 segundos o no superarlo para que se considere favor use y te lo consideren una manera válida, ya de allí la.monetizacion dependerá de que contenido reacciones...

Ejemplo música, películas, etc. Despídete de la.monetizacion, si es de otros canales normalmente no salta el compu siempre y cuando no pases los 10 a 15 segundos. Mi recomendación es que uses una cuenta secundaria donde subes los vídeos y vayas probando hasta que tiempo los marca

Youtube es muy impresible con los derechos. Normalmente detecta todo en teoría (aunque hay cosas que se le escapan). Con los vídeos de otros youtubers hace manga ancha a menos el original se queje, pero cuidado con las obras protegidas: clips, series, pelis, etc, que tienen vigilantes.

Como solo preguntas de otros canales, ya te digo que salvo denuncia expresa (y casi nadie la hace porque a los demás les interesa la difusión), no vas a tener problemas a los reaccionandos. Claro, salvo que echando morro te limites a copiar, pero eso no es reaccionar 🙂

Creo que la idea es no llegar a los 10 segundos o no superarlo para que se considere favor use y te lo consideren una manera válida, ya de allí la.monetizacion dependerá de que contenido reacciones...

Ejemplo música, películas, etc. Despídete de la.monetizacion, si es de otros canales normalmente no salta el compu siempre y cuando no pases los 10 a 15 segundos. Mi recomendación es que uses una cuenta secundaria donde subes los vídeos y vayas probando hasta que tiempo los marca

Lamento contradecirte pero no es así, si es reacción es fair use y no importa el tiempo que pongas del vídeo, el problema como ya lo explique en el otro post, viene con la detección del id content que realiza de manera automática Youtube, que es un algoritmo que detecta la imagen dentro de una base de datos donde tienen cargadas las companias sus audiovisuales, ahí radica el problema y el fair use termina siendo un "fair use" entre comillas porque sino deja subirlo porque el algoritmo lo detecta y lo bloquea, ya no sirve como tal. Por eso, de otro canal es fácil hacer vídeo reacción (ya que ese vídeo no forma parte del content id) y de una compania es más difícil realizarlo y hay que emplear artimañas

Atrás