Comienzo blog en Wordpress - Opiniones y Consejos

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Recien comienzo a crear un blog en wordpress, de momento estoy testeando ya que nunca utilice este sitio, de primera tengo un plan gratuito, pero si veo que en un futuro sigo en ello y tiene un buen trafico y demás pensaré en cambiarlo a un plan de pago, aunque eso ya se verá en un futuro.

Quiero enseñaros como voy de momento ya que vosotros sabeis mas del tema y quizas podais echarme un cable.

El enlace esta aqui

Antes de nada deciros que aun ando viendo sobre que temas trataré para añadir items al menú, y el tema de widgets y tal.
así que si creeis que tengo que cambiar algo o cualquier cosa no dudeis y comentar !

un saludo forobeteros :encouragement:

No tiene tan mala pinta :encouragement:

Sin contenido pero el diseño me agrada, wordpress gratuito te limita mucho incluso para testear. Suerte :encouragement:

sin conetenido por lo explicado en el mensaje anterior, y si vi que limita mas pero no quiero arriesgarme a poner uno de pago para que despues no me mole el sistema o simplemente no genere visitas ni nada, no se si me explico

Yo te recomendaria que uses un dominio y worpress normal por que después se hace dificil hacer trafico

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás