Comienzo

aillobre Seguir

Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
Buenas , alguien podria pasarme informacion o algun enlace de uso y para que sirven las VPS, se que es por tema de seguridad pero no tengo ni idea y me gustaria saber un poco desde el principio.
Gracias de antemano y un saludo a todos

arrizamartinez

Beta
Programador
Desde
1 Abr 2014
Mira los vps son servers virtuales que te permitirán por menor costo tener tu server de alojamiento. Pero... acá viene la letra chica de la cuestión... el tema es que están pensados para que tu seas tu propio administrador, esto quiere decir que deberás hacer cargo de instalar todos los programas, tanto desde el Cpanel hasta los que uses normalmente, para lo cual deberías contar con conocimientos previo en winserver o bien en linux, ya que ambas plataformas son las necesarias para arrancar con la configuración de tu servidor.
En cuanto a seguridad si son más seguros, ya que son externos, y por otro lado te permiten alojar sitios de gran trafico que con los servidores compartidos no podrías. Pero si te as maña fácilmente puedes configurarlo y hacerte de tu propio servidor virtual sin preocupaciones de que tu web no sea soportada.

Algunas de las páginas de referencia serías estas:

Espero te sirva,
Saludos!

Última edición:

aillobre

Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda .
un saludo:)