iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y como yo tengo mucho yo sí debo hacerle gratis.
¿Por qué no regalas tu trabajo un mes?
Si es para evitar estafas, no creo que sea absolutamente un buen método, porque un estafador, no viene a estafar por $10, recuerden que cada día son más finos.. y lo hacen con cifras que para ellos $2 es nada, de ésta manera serían estafas autorizadas 🙂 Además pienso que habria que categorizar, no veo justo que a un redactor se le cobre por poner una oferta.. o alguien que busque un redactor, diseñador, programador etc..
Pero si es para tener un ingreso y sacar ganancias para el foro, retiro lo antes dicho.. y habría que reevaluar la situación.
O en todo caso comprar una tasa de publicación de anuncios...de 25 anuncios por 10 dólares, así ya no se crearían tantos temas y el foro sale ganando.
Partes con la base de pagar (en dinero) a un moderador para ver el foro...
Los moderadores y/o supervisores deberían tener otros privilegios que no sean pagar en $$$$
Pasa que no hemos pensado (entre todos) que es lo que se puede ganar a cambio que no sea el vil dinero.
Propongo lo siguiente:
Crear una sección de negocios premium, es decir, verificada/destacada en la cual se cobre una comisión por publicar en tal sección.
Como en tal sección cada oferta podrá ser verificada antes de publicada, ya los usuarios tendrán en conocimiento de antemano que son ofertas confiables y no posibles estafas.
Por otra parte, la sección normal de negocios que siga totalmente normal, en la cual los usuarios hagan sus negocios de la forma cotidiana y según su propio criterio.
Pienso que de esta forma no se cierra la posibilidad a quienes recién comienzan y hacen negocios por montos pequeños, y que obviamente después de ganar algo, podrán pagar por tener ofertas verificadas y con el respaldo de un moderador/admin.
¿Qué te parece si todos ofrecemos servicios en el foro de forma gratuita durante un mes?
Diseño, programación, redacción, etc. ¿Lo harían?
Ellos aceptan hacerlo de forma gratuita, es un trabajo que siempre se ha hecho gratuitamente, y claro tienen otras maneras de ganar dinero. Hay personas que esta es su única forma de ganar dinero no sería viable para ellos hacerlo gratis.
Yo no digo que no puedas, digo que esa no es la mejor manera de hacerlo :encouragement:No entiendo porque otros pueden ganar dinero a base de mi trabajo pero yo no.
Crea un hosting de forobeta, de eso si podrías comer, muchos usuarios usarían tus servicios.
No entiendo porque otros pueden ganar dinero a base de mi trabajo pero yo no.
El foro no sería un seguro anti estafas, sería tal cual como hasta ahora pero se pagaría por publicar un negocio.
¿Osea que solo los estafadores pueden pagar pero los que hacen negocios de verdad es una barbaridad?
Yo ya dí una opinión. Si se acepta otra la pueden leer, sino de paso. Desde ahorita digo que si yo fuera moderador Cobraría por cada reporte o tema que atendiera. (Tiempo es dinero).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?