Tal como en el otro foro, se podría pagar ejemplo $1 usd para que tu tema vuelva a estar al principio. Como dices si haces un tema cada tanto no te afectaría. ¿Cuánto has ganado en el foro y cúanto te ha pedido a cambio?
Si yo no me quejo, pagaría por un tema pegado o por una suscripción.
Los que comienzan en el foro no les gusta por que no saben si les ira bien y tal vez 2$ no los quieran perder pero cuando les vaya a ir bien pagarían mucho dinero.
Y si yo he ganado bastante y no he tenido que pagar nada, pero si es cierto que si el primer día me hubieran cobrado por abrir el tema no hubiera pagado y esta claro que no hubiera ganado lo que he ganado en el foro, pero pasado el tiempo no te importa pagar y creo que muchos de los que llevan tiempo en el foro haciendo negocios han pensado que si hubiera un botón de donar, donarían sin pensarlo.
Si 2$ no es nada, pero esta claro que a los nuevos o los que ofrecen negocios pequeños no les ayudará y acabarán marchando.
Supongo que hay más de uno en el foro que entro aquí con su paypal a cero, solo para ver como era el foro y decidio ofrecer servicios de redacción y comenzó a ganar dinero y ahora puede que gane 500 USD al mes y ahora no le importe pagar para publicar sus ofertas, pero te dirá lo mismo que yo no hubiera pagado recién llegado al foro, por dos motivos:
1- O no tenia dinero en paypal.
2- Como en mi caso no sabía si le iba a ir bien o si su negocio iba a ser productivo, aunque bueno por 2 USD vale la pena arriesgar, ya por 10 - 20 tal vez no.
Así que para ayudar al foro yo diría que se cobre luego de 4 ofertas completadas, así no hay escusa de que no se tiene dinero.
Así que sería como un trial, prueba el foro y si quieres seguir tendrás que pagar.