Mi aporte, a ver que les parece mi opinión... Para mi habría que hacer algo de esto:
- Opción viable uno. no aplicar la regla de los $2 a todas las subsecciones, sino que hacer una excepción en las secciones de redacción, reseñas y otras de importes bajos, en donde sólo se cobraría $0,5 por venta...
- Opción viable dos. Todo post nuevo en esa sección debe ser aprobado por un admin/moderador, cierto? Habría que crear una tabla por rangos y cobrar proporcionalmente al importe... Si es un negocio de 0 a 2 usd no cobrar comisiones. de 2 a 10 se cobra 0,5 de comisiones. de 10 a 50 usd se cobra 1 usd. de 50 a 200 se cobran 2 usd. de 200 a "infinito" se cobran 5 usd... Una vez hecho esto, el admin/mod que lo apruebe le envia el link correspondiente de la comision que tiene que pagar y listo...
Yo creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tomaría más la 2da opción que di ya que si bien con las compras menores no recibiría tanto dinero, sigue siendo una buena fuente de ingresos y a la vez sigue complaciento a todos los usuarios, ya que el unico problema que creo ver es que nadie quiere que por todo se pague 2$, siendo muy caro para algunas cosas e irrisorio para otras...
Por otra parte, tengo 3 comentarios para todos:
- Comentario uno. Algo que todos dicen es "y si no tengo los 2 usd como puedo conseguirlos? No podré hacer ningun negocio" pero se equivocan... Lo que no podrán hacer es crear una nueva oferta, nada más! (es más, muchos se quejan y si miran sus temas iniciados, en 1 año capaz crearon 3 temas pero hoy se la dan de patriotas)... Cual es su solución? Entren a cualquiera de las 5938475987 ofertas vigentes en el foro, por ejemplo a una de "solicito redactor para 3 posts de ZZZZ tema", hagan esos 3 posts y tendrán 4,5 usd... Usen 2 usd de esos que ganaron, hagan una oferta que diga: "[Me Ofrezco] Redactor con experiencia, todas las temáticas" y con los otros 2 usd hagan un topic que diga: "[Venta] Artículos sueltos o por Pack, buenas ofertas" y listo... Con esos 2 posts ya nunca más tienen que hacer un post más sobre redacción y por ende no gastarán más 2 usd en esa temática y podrán siempre que quieran escribir...
- Comentario dos. No se quejen tanto y sean un poco más agradecidos, todos ustedes hicieron miles de dolares en negocios aca y si no lo hicieron, han aprendido todo sobre SEO y otras cosas que se comparten aca... Sean un poco más agradecidos y dejen que si carlos quiere ganar dinero ahora, luego de trabajar "gratis" en estos (casi) 4 años, que lo haga!
- Comentario tres. Estafas? Se habló de poner estos $2 usd para evitar estafas pero algo muy pasajero, no como único fin de la medida, de hecho es un fin que se obtendría colateralmente por el tema. El verdadero fin es darle una vez por toda un buen toque de rentabilidad al foro para su dueño, y es más, si llega a pagarle aunque sea una suma no muy grande a los moderadores por su trabajo, todos deberían de agradecerlo ya que en practicamente ningun lugar lo hacen!
Por mi parte, gracias carlos y gracias moderadores (actuales y pasados) por hacer de este foro un lugar en el cual gané dinero, porque lo gané, y encima donde aprendí mucho!