Ángel Suárez
Zeta
Marketing
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una idea podría ser cobrar por las foronovelas.
Quieres que te quiten un negativo que consideras injusto y que examinen tu caso ? paga 2usd y se te atiende.
Y para que no hayan abusos con las Calificaciones Negativas, solo podrán hacerlas quienes hayan donado alguna cantidad de dinero al foro.
No, pagarías una vez que el tema sea aprobado.
Tampoco me queda clara la parte del itrader, seguramente con algo de comer y unas horas de sueño pueda ver que hacer al respecto.
Lo del spam no me parece, creo que se ha notado que la moderación cumple y con creces su trabajo en este aspecto 🙂
Aquí no se ha tratado el tema de los usuarios que con sus aportes hacen que forobeta este a la cabeza en las búsquedas de Google, y estos usuarios hacen sus aportes sin cobrar nada a cambio :encouragement:
Pero eso no ayuda a pagar el servidor :s
Qué lástima que por unos cuantos estafadores paguemos todos. Los que publicamos ofertas de pocos dólares, como artículos sueltos, nos veremos marcadamente perjudicados. Saludos
... de hecho ahora habra mas estafas al no poder calificar un tema gratuito....
Aquí no se ha tratado el tema de los usuarios que con sus aportes hacen que forobeta este a la cabeza en las búsquedas de Google, y estos usuarios hacen sus aportes sin cobrar nada a cambio :encouragement:
Si no estás de acuerdo con tus aportaciones al foro, siempre puedes borrar todo el contenido de tus thread, cosa que no harás 😀
Si no estás de acuerdo con tus aportaciones al foro, siempre puedes borrar todo el contenido de tus thread, cosa que no harás 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?