Ángel Suárez
Zeta
Marketing
Entonces veremos a estafadores con grandes itraders por estafar usuarios nuevos o en transacciones pequeñas... El voto no debería estar condicionado, de lo contrario la sección de compraventa desaparecería...
Yo he dado mi opinión, considero que lo mejor es pagar por posiciones destacadas.
La otra opción para monetizar el foro sin dificultar o reducir su crecimiento y expansión es que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] venda enlaces en portada, con 5 enlaces al mes en un foro como Forobeta se pueden sacar perfectamente entre 800-1000$ mensuales.
Yo he dado mi opinión, considero que lo mejor es pagar por posiciones destacadas.
La otra opción para monetizar el foro sin dificultar o reducir su crecimiento y expansión es que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] venda enlaces en portada, con 5 enlaces al mes en un foro como Forobeta se pueden sacar perfectamente entre 800-1000$ mensuales.
Una idea podría ser cobrar por las foronovelas.
Quieres que te quiten un negativo que consideras injusto y que examinen tu caso ? paga 2usd y se te atiende.
Y para que no hayan abusos con las Calificaciones Negativas, solo podrán hacerlas quienes hayan donado alguna cantidad de dinero al foro.