Eliop
Lambda
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El problema de estafas no será evitado de esta forma.
Cualquier estafador gastará 10 USD para ganar 300 USD o no? Es negocio de todas formas para ellos. Si pagar no soluciona el problema de las estafas entonces los motivos de realizar esta encuesta son otros.
Carlos Arreola: Tú problema es otro y fue que salió uno de los moderadores y eso hace que el foro te consuma mucho tiempo. Te entiendo pq he matado proyectos por no ser rentables y usarme mucho tiempo (aunque se les tenga cariño).
A mi parecer el problema de la administración se resuelve creando un nuevo perfil: Supervisor o algo de ese estilo. Con un par de usuarios que revisen ciertos temas más livianos y los Moderadores los temas de negocios ya no tendrías que pasar tanto tiempo metido en el foro solucionando dramas.
Dudo que tengas problemas de flujo de ingresos como para querer cobrar y me imagino que, si aún pagando estafan a alguien (que pasará de todas formas) ya no podrás decir que "cada uno es responsable de sus negocios" Tendrás un infierno de gente reclamando.
Bueno esa es mi opinión, si divides las tareas en usuarios confiables (lo que eso sea que signifique en Internet) todo seguirá normalmente 🙂
Total mente desacuerdo, hay veces que ando en 0$ y necesito hacer negocios, entonces esta nueva regla me limitaria dentro del foro.
¿Y el tiempo de los moderadores/admin no merece una recompensa monetaria?
¿Vives en la secciòn de negocios de forma gratuita? Yo hasta la fecha he respaldado el pago del servidor del foro sin recibir nada o muy poco a cambio.
Con este tema nos podemos dar cuenta que la gran mayoría de los usuarios no sabe hacer negocios.
Esto es en nuestro beneficio por muchas razones.
Se deben ofertar paquetes más sólidos y propuestas más interesantes.
Por ejemplo, nunca he contratado un redactor por menos de 50 artículos. Los he contratado en otras páginas y siempre tienen que pagar pues el servicio no es gratis. Y de ahí tengo redactores que llevan 2 o 3 años conmigo pues se vuelven fijos.
Hagamos una simple operación:
50 artículos a 3 dólares = 150 dólares
Si se paga 2 dólares de comisión, no es nada contra el monto contratado.
Ahora, si van a trabajar para muchas personas, pues crean un tema ME OFREZCO y con ese tema pueden vender todos sus servicios de redacción.
Incluso a la hora de la competencia. Actualmente, hay redactores que crean 1 tema por artículo y se llena el foro de SPAM y de competencia desleal.
Carlos Arreola me parece excelente tu propuesta, creo que hay que elaborarla un poco y explicarla con manzanas y peras para que la gente la entienda.
No me parece, ya que si un usuario nuevo, sin dinero, y quiere comprar un dominio .com o un hosting, ¿cómo comenzará a ganar dinero si no tiene?
¿Osea que solo los estafadores pueden pagar pero los que hacen negocios de verdad es una barbaridad?
¿Me podrías explicar quién pagaría estos cargos?
Estoy de acuerdo con esta idea.
Y no estoy de acuerdo con que desees colocar una comision a cada post.
Piensa que muchos aqui mueven mucho dinero, pero muchos, muchos otros tambien mueven poco dinero. Entonces hasta 30 usd mensuales es mucho dinero.
Quizas podemos plantear nuevas ideas para quitarte un poco del tantisimo tiempo que te consume el foro....
Al igual que lo sugiere DoctorPC
¿Vives en la secciòn de negocios de forma gratuita? Yo hasta la fecha he respaldado el pago del servidor del foro sin recibir nada o muy poco a cambio.
Los moderadores son escogidos por voluntad propia nadie les obliga a tomar el cargo! Si me hubieses pedido a mí que sea Admin lo hubiese hecho sin ningún problema porque me encanta el foro, pero no me parece que esta medida de cobranza se deba realizar!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?