N Nubox Gamma Diseñador 16 Jul 2017 #1 Hola Betas tengo una duda, paypal cobra comision al enviar una donacion de mi cuenta a otro paypal? Saludos! :encouragement:
Hola Betas tengo una duda, paypal cobra comision al enviar una donacion de mi cuenta a otro paypal? Saludos! :encouragement:
R RBenard Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2017 #2 Tengo entendido que es la misma comision como si fuese una compra y los fees depende del pais de la cuenta que recibe.
Tengo entendido que es la misma comision como si fuese una compra y los fees depende del pais de la cuenta que recibe.
deneli Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 16 Jul 2017 #3 si amigo! saludos :encouragement::encouragement:
cbarreiro Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2017 #4 Según entiendo por esta información de Paypal: Acepta donativos por Internet: Soluciones de PayPal para empresas Sí. Cobran: 1,9% + 0,35 EUR por transacción.
Según entiendo por esta información de Paypal: Acepta donativos por Internet: Soluciones de PayPal para empresas Sí. Cobran: 1,9% + 0,35 EUR por transacción.