Comisiones del Bank of America para Retirar Dinero de PayPal

• Autor Autor Jonathan Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jonathan Roa

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Foreros, quiero retirar dinero de PayPal a una cuenta del banco "Bank of America" (NO Payoneer) pero no se cuanto es la comision que quita dicho banco 😕
Si alguien sabe porfavor decirme
Saludos y gracias de antemano 😀

según leí no aplica gastos de comisiones por retiros si usas tarjeta de debido del mismo banco en cajeros automáticos

según leí no aplica gastos de comisiones por retiros si usas tarjeta de debido del mismo banco en cajeros automáticos

Pero osea, al momento de retirar el dinero de paypal a la cuenta bancaria y esta recibir los fondos, cuanto me quitaria por el deposito

Pero osea, al momento de retirar el dinero de paypal a la cuenta bancaria y esta recibir los fondos, cuanto me quitaria por el deposito

ah, l que tu preguntas es la comisión por pasar de paypal a la cuenta del banco.. pues dejame averiguo y te informo

[MENTION=159637]JonathanR[/MENTION] depende el pais amigo, por ejemplo en Mexico y USA no cobra nada de comisión, desconozco en que otros países sea así.

Exactamente :encouragement:
Gracias 😀

Mi cuenta de paypal esta asociada al bank of america y te puedo afirmar de primera mano que para retirar de paypal al banco no hay ninguna comision de por medio, es decir, retiras 100$ al banco y te llegaran 100 completos

Mi cuenta de paypal esta asociada al bank of america y te puedo afirmar de primera mano que para retirar de paypal al banco no hay ninguna comision de por medio, es decir, retiras 100$ al banco y te llegaran 100 completos

Excelente 😀 muchas gracias [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

El costo de una transferencia internacional en divisa americana es el 5.4% + 0.30 USD. Espero haberte ayudado. :welcoming:

El costo de una transferencia internacional en divisa americana es el 5.4% + 0.30 USD. Espero haberte ayudado. :welcoming:

Esa es la comision de PayPal a PayPal 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.