Cómo abrir una disputa en PayPal por una compra virtual

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hace días compre un vps en este foro, pero esa persona lo esta usando para su cuenta de HitLeap
yo le envie un MP al vendedor, pero no responde.

YO CERRÉ SECCIÓN DE SU CUENTA DE HITLEAP, PERO EL VOLVIÓ A ENTRAR OTRA VES

¿como le abro disputa? osea es intangible

rfyey - copia.webp

Última edición:
Abre disputa y quizas si no es por una cantidad grande aunque sea intangible te lo devuelvan, por otro lado calificale negativo.

Por experiencia personal, los objetos intangibles, no los puedes denunciar, pero no se nunca viene de mas intentarlo

Por experiencia personal, los objetos intangibles, no los puedes denunciar, pero no se nunca viene de mas intentarlo

Igual creía eso pero si se tienen pruebas suficientes se puede ganar la disputa.

a mi me paso algo similar hace unos dias con un usuario, pero mi caso es que yo soy el vendedor y luego de entregar el servicio y calificar positivo al comprador y el me calificara positivamente luego reclamo el dinero que me habia pagado y luego me dice que le cerraron su cuenta de paypal 🙁 y en caso de que tu eres comprador si te devuelven el dinero con seguridad, pero en mi caso lo dudo mucho, ya que paypal al no poder desmostrar algo tangible es difícil que de la razón al comprador :/ espero lo soluciones. saludos...

si el trato no era compartir el vps creo que debes meterle negativa por acceso no autorizado, tambien deberias cambiar los datos de acceso

que casualidad hace minutos me ha respondido.

Con PayPal hasta un intangible se recupera... ya me tienen hinchado siempre.

hay usuarios y usuarios! 🙂

Que suerte y muy bueno que se haya comunicado!
Saludos [MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION]

Atrás