Cómo acelerar la carga de anuncios de AdSense

• Autor Autor Ipsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ipsa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para que puedan acelerar los anuncios de Adsense cuando vean que sus sitios se hacen lentos al abrir, seguramente por los tres anuncios y seguramente alguno más que tengan...

Hay una forma de acelerar, que ha sido poco difundida por los buscadores, cuanto menos ni siquiera he visto ningun tutorial, asi que lo dejo aquí por si le interesa algún día a alguién.

A mi me lo enseño un experto hace mucho tiempo y desde luego funciona muy bien.

Hay que saber...

-Ciertamente un blog puede ser muy rapido, tener la plantilla bien estructurada, y tener pocos scripts o códigos que recarguen entonces ¿por qué tarda tanto en cargar? tu plantilla.

Hay personas que se tiran meses haciendo pruebas, y es porque los anuncios de Adsense hacen que esa rapidez del diseño, se vea ralentizada por los scripts de los anuncios. Ni más, ni menos.

-Como acelerar la carga de los anuncios de Adsense-

La estructura del anuncio digamos que está construida de la siguiente forma:esto ya lo sabemos todos.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- NOMBRE DEL BLOQUE -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:336px;height:280px"
data-ad-client="ca-pub-XXXXXXXXXXXXXXX"
data-ad-slot="XXXXXXXXXX"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

- Pues imaginense ponemos tres trozos de scripts así, dentro de nuestros sitios, ¿como no van a ser más lentos nuestros blogs?-

Pero...

El código de javascript es para todo tipo de anuncios de AdSense, el mismo.

Por lo cual no hace falta poner el java en los tres anuncios, osea la primera línea-

Podemos poner el java: solo está línea

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

En la plantilla justo encima de </ head>
o encima de </body>

Y el resto del cuerpo del anuncio, en el lugar donde siempre lo pongan:
tal como se ve, incluso pueden eliminar también el nombre del bloque haciendolo simple.

<!-- NOMBRE DEL BLOQUE -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:336px;height:280px"
data-ad-client="ca-pub-XXXXXXXXXXXXXXX"
data-ad-slot="XXXXXXXXXX"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

-De esta forma cargarán sus sitios mucho más rápido, se lo aseguro.🙂

¿Y eso no va contra las políticas de Adsense que prohíbe modificar el código de los anuncios? Sé que realmente no estás modificando el código, sólo estás moviendo parte de él, pero ya sabemos que a veces la gente de Adsense puede ser un poco necia.

No creo que sea necesario esto, si tu sitio es lento lo sera con y sin los anuncios de Google, no creo que los servidores de Google de 500 mil millones de dolares tengan menor velocidad que tu hosting compartido en Godaddy.

Yo usaba (y uso) ese tipo de anuncios, pero con el tiempo he tenido que cambiarlos por alertas en AdSense, sin embargo en algunos sitios siguen igual 🙂.

No creo que sea necesario esto, si tu sitio es lento lo sera con y sin los anuncios de Google, no creo que los servidores de Google de 500 mil millones de dolares tengan menor velocidad que tu hosting compartido en Godaddy.
La verdad es que a mi sí me carga muy rápido el sitio, pero los anuncios se demoran hasta 3, 4 segundos o más, es lo último que carga (¿No le pasa lo mismo a usted?).

Y esto tiene que afectar el CTR porque la gente no espera y hacen scroll, entonces sólo alcanzan a ver un espacio en blanco en el área de algunos los anuncios.

Sería bueno verificar la recomendación del amigo, y si acelera la carga, investigar si es legal para Google.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Referente a título del post me he comunicado con el asesor de Google adsense y le he comentado el caso, el me emociona que hay 2 tipos de anuncios; asincronos y sincronos. Me menciona que puedo colocar un anuncio sincrono al principio de la entrada para que cargue inmediatamente antes de que cargue bien la web, y los otros si asincronos, que es lo más recomendable para todo tipo de web, ósea que primero cargue la web luego los anuncios.

Referente a título del post me he comunicado con el asesor de Google adsense y le he comentado el caso, el me emociona que hay 2 tipos de anuncios; asincronos y sincronos. Me menciona que puedo colocar un anuncio sincrono al principio de la entrada para que cargue inmediatamente

Mira, una solución genial que nunca se me había ocurrido. Requiere algo más de trabajo y anuncios adicionales para el inicio de los artículos/páginas pero es algo que me tenía ya desesperado y esta solución es elegante y simple. Me gusta. Hoy mismo la pondré en práctica.

Última edición:
no, porque no modificas nada esto es un truco de los administradores de Adsense, pero vamos que es un tip, y nada mas.

- - - Actualizado - - -

me hace gracia esta respuesta, no sabes lo que en determinadas epocas puede suponer la lentitud de un hosting el de Godaddy o cualquiera, no presupongas, depende de las ediciones que tengas si tienes diez desde luego que no irá lento, pero hay mucha gente que tiene miles. Pero en fin el tiempo lo dirá todo.

- - - Actualizado - - -

efectivamente el diseño del blog como ya comente, no tiene nada que ver con los anuncios que demoran, es legal, es un truco de administradores de Adsense y no esta muy extendido por la red.

- - - Actualizado - - -

Esto sí, que es una cosa extraña uno sincronico, y los demás asincronicos, cuando se supone que los asincronicos cargan mas rapido, pues si van mas lentos apaga y vamonos.

Esto sí, que es una cosa extraña uno sincronico, y los demás asincronicos, cuando se supone que los asincronicos cargan mas rapido, pues si van mas lentos apaga y vamonos.

Los asíncronos no cargan más rápido, cargan después del resto del contenido, para evitar demora en la carga del sitio web... por eso se llaman "asíncronos" porque no cargan "sincronizados" con el resto del sitio web... sino que "esperan" a que cargue todo antes de cargar...

Esto no es así, da igual las veces que incluyas la librería, al ser la misma url el navegador solo la solicita una vez.

es una forma de hablar lo de la rapidez, se tiene que sacar punta a todo xd!

Mira, una solución genial que nunca se me había ocurrido. Requiere algo más de trabajo y anuncios adicionales para el inicio de los artículos/páginas pero es algo que me tenía ya desesperado y esta solución es elegante y simple. Me gusta. Hoy mismo la pondré en práctica.
A mí nunca me ha funcionado eso de poner anuncios síncronos o asíncronos. Ambos me cargan igual de lento.

Última edición:
Eso esta en la misma ayuda de Adsense...

pgz879W.png

Sumado a como dicen arriba, no debería llamar varias veces al mismo script, se supone que ya lo tiene en cache... Pero todo ayuda... :witless:

Interesante, no lo sabia, gracias por compartir!

Muchas gracias por esta informacion por que no se encuentra por ningun lado.

A mi la web me carga rapido pero al haber unos cuantos bloques de adsense ralentizan mucho la carga y hasta que cargan los anuncios tarda 3 0 4 segundos, sino mas

Usa el link preload esto ara que esos recursos tengan más prioridad sobre todo que tu sitio sea ligero ayuda mucho

Referente a título del post me he comunicado con el asesor de Google adsense y le he comentado el caso, el me emociona que hay 2 tipos de anuncios; asincronos y sincronos. Me menciona que puedo colocar un anuncio sincrono al principio de la entrada para que cargue inmediatamente antes de que cargue bien la web, y los otros si asincronos, que es lo más recomendable para todo tipo de web, ósea que primero cargue la web luego los anuncios.

Esta es la solución más acertada posible... Así yo lo uso desde hace 3 años sobre todo en el móvil que tengo un anuncio en la parte superior... Ese es el que me interesa que se cargue inmediatamente y poniéndolo síncrono resuelve el problema...

Esto hace años que se utiliza y si que funciona así se carga el código una única vez en el Head y no por cada anuncio

Yo lo utilizo en uno de mis proyectos y si me funciona correctamente, me refiero ha que mis ganancias no han bajado en nada.

Atrás