I
Ipsa
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que a mi sí me carga muy rápido el sitio, pero los anuncios se demoran hasta 3, 4 segundos o más, es lo último que carga (¿No le pasa lo mismo a usted?).No creo que sea necesario esto, si tu sitio es lento lo sera con y sin los anuncios de Google, no creo que los servidores de Google de 500 mil millones de dolares tengan menor velocidad que tu hosting compartido en Godaddy.
Referente a título del post me he comunicado con el asesor de Google adsense y le he comentado el caso, el me emociona que hay 2 tipos de anuncios; asincronos y sincronos. Me menciona que puedo colocar un anuncio sincrono al principio de la entrada para que cargue inmediatamente
Esto sí, que es una cosa extraña uno sincronico, y los demás asincronicos, cuando se supone que los asincronicos cargan mas rapido, pues si van mas lentos apaga y vamonos.
A mí nunca me ha funcionado eso de poner anuncios síncronos o asíncronos. Ambos me cargan igual de lento.Mira, una solución genial que nunca se me había ocurrido. Requiere algo más de trabajo y anuncios adicionales para el inicio de los artículos/páginas pero es algo que me tenía ya desesperado y esta solución es elegante y simple. Me gusta. Hoy mismo la pondré en práctica.
Referente a título del post me he comunicado con el asesor de Google adsense y le he comentado el caso, el me emociona que hay 2 tipos de anuncios; asincronos y sincronos. Me menciona que puedo colocar un anuncio sincrono al principio de la entrada para que cargue inmediatamente antes de que cargue bien la web, y los otros si asincronos, que es lo más recomendable para todo tipo de web, ósea que primero cargue la web luego los anuncios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?