Cómo acelerar la indexación de mi blog en Google

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Rojas

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se puede pagar a google para que mi BLOG indexe rapidamente? para que lo ponga en primera pagina?? y esto es durarero??
tengo esas dudas
saludos

Karla

Existe adwords que te coloca en los primeros resultados de las busquedas que especificas si no me equivoco.

Existe adwords que te coloca en los primeros resultados de las busquedas que especificas si no me equivoco.

si ustedes ponen asi: SALUD MEJOR en google aparesco en la primera pagina de 105 millones, se supone que debo tener muchas visitas, asi que no solo depende de donde me coloque sino que tambien este bien indexada

Karla

Adwords pero hasta en eso vas a necesitar a un SEO para posicionarte en 1 lugar con adwords

para anunciar a adwords vas a neesitar de un buen dinero....................

si ustedes ponen asi: SALUD MEJOR en google aparesco en la primera pagina de 105 millones, se supone que debo tener muchas visitas, asi que no solo depende de donde me coloque sino que tambien este bien indexada

Karla

las 105 millones de búsquedas es para salud, mejor... Si tú buscas "salud mejor" las búsquedas bajan a 37 mil... Trata posicionando la web con otras keys más buscadas

37 mil visitas son muy buenas para empezar

Hablamos de búsquedas o de resulutados?

Para eso existe adwords

Que yo sepa, solo puedes poner publicidad con adwords, pero esto no mejorara tu posicion ni indexa mas rapido tus paginas, para eso tienes que trabajar el seo.

Atrás