¿Cómo activar el nuevo diseño para fanpages?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguno sabe como hacerlo? yo he buscado pero no he encontrado como hacerlo el que sepa le agradezco!

1605622568590.webp

Hoy se me activo de forma forzada en una pagina... vamos a probar 1 semana,veremos que pasa...pero ya hay algo que no me gusta, que es que no puedo invitar a la gente que dio like a un post, a que sigan la pagina....
No sabes que hiciste para ponerla con el nuevo diseño?

No sabes que hiciste para ponerla con el nuevo diseño?
Solo me aparecio un mensaje, hace 10 dias, con una cuenta regresiva, diciendo en 10 dias empezaras a usar la nueva experiencia de pagina, y nohoy llego el dia, y no habia manera de seguir si no aceptaba eso.....
Me comunique con fb y me habilitaorn el boton para volver a la version clasica, lo voy a dejar unos dias para probar. pero no me gusta y no me sirve, le faltan cosas.

No hice nada, y esto solo se activo en una sola pagina de unas 20 que tengo, todas en la misma cuenta.

Solo me aparecio un mensaje, hace 10 dias, con una cuenta regresiva, diciendo en 10 dias empezaras a usar la nueva experiencia de pagina, y nohoy llego el dia, y no habia manera de seguir si no aceptaba eso.....
Me comunique con fb y me habilitaorn el boton para volver a la version clasica, lo voy a dejar unos dias para probar. pero no me gusta y no me sirve, le faltan cosas.

No hice nada, y esto solo se activo en una sola pagina de unas 20 que tengo, todas en la misma cuenta.
Y yo esperando más de un mes que se me cambie... nimodo

Atrás