¿Cómo activar el nuevo diseño para fanpages?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguno sabe como hacerlo? yo he buscado pero no he encontrado como hacerlo el que sepa le agradezco!

1605622568590.webp

Paciencia que tarde o temprano llegará globalmente. Actualmente solo están haciendo pruebas con algunas paginas y recibiendo sugerencias.

Está padre si tu página está verificada, pues puedes comentar en los perfiles con tu página, agarra mucho alcance pasados 2 meses de uso, pero si tiene fallas en monetización.
Yo la tuve en mi pagina de Tio Free Fire, al parecer les llega la invitación a páginas que representan a una persona, Tio Free Fire, Mamalón, Bad Bunny, etc.

Me sirvio dejarla en figura publica unas horas y luego lo cambie y automaticamente me salio eso

Lo bueno de esa configuración, es que antes en la pagina me seguían 2 personas al día ya que estaba abandonada y ahora me siguen 3000 diarios jajajajaj

Yo les pregunto ? Para queeeee quieren ese nuevo diseño? Si ustedes están mirando la gente con las malas experincia que ha tenido con eso. Perdi 300mil me gusta por estar metiendo me eso. Si tiene el viejo diseño y están trabando para que usar ese asunto. Digan.
Haaaaaa verdad que el que no ha visto quiere ver. Métanse para que vean los cambios. Les aseguro que querrán volver atrás y no podrán.

A mí me estaba siguiendo 10,000 diarios y de repente me los quitaron todos incluyendo los que estaba antes. Talves sales con suerte. Ya que ellos están experimentando.

A mí me estaba siguiendo 10,000 diarios y de repente me los quitaron todos incluyendo los que estaba antes. Talves sales con suerte. Ya que ellos están experimentando.
manda la url de tu pagina bro

Sii pero tenía la misma cantidad de me gusta. Y me lo quitaron ahora la página no tiene alcance

Hoy se me activo de forma forzada en una pagina... vamos a probar 1 semana,veremos que pasa...pero ya hay algo que no me gusta, que es que no puedo invitar a la gente que dio like a un post, a que sigan la pagina....

Atrás