¿Cómo activar Gzip en W3 Cache?​

• Autor Autor SrAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrAguilera

He leído que con Gzip se optimiza la carga del sitio, algunos mencionan que con W3 Cache se activa aunque no he encontrado la opción :neglected:
¿Habrá algún plugin para activar esta opción?

gzip es lento es más efectivo el mod_deflate.

<IfModule mod_deflate.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/css text/javascript application/x-javascript application/javascript text/x-component text/html text/richtext text/plain text/xsd text/xsl text/xml image/x-icon application/json </IfModule>

Yo la verdad no sé que es eso de mod_deflate, pero realmente el gzip lo he probado en varios plugins y por varios medios y NO funciona bien, excepto con el plugin que estoy usando ahora pero tampoco hace una buena compresión

- - - Actualizado - - -

Por cierto ya había comentado que en realidad Wordpress tiene la opción para activar Gzip (y muchas otras cosas) sin usar plugins ni tocar nada especial, sólo entras por esta ruta y lo cambias

http://ruta_de_tu_web.com/wp-admin/options.php

(he visto que hay configuraciones que se mantienen, seguramente por el uso de plugins o demás)

- - - Actualizado - - -

Bajas hasta la casilla
gzipcompression
y cambias el 0 por un 1

luego clic en "guardar cambios"

y finalmente actualizas para verificar si ha ocurrido o no el cambio

- - - Actualizado - - -

gzip es lento es más efectivo el mod_deflate.

<IfModule mod_deflate.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/css text/javascript application/x-javascript application/javascript text/x-component text/html text/richtext text/plain text/xsd text/xsl text/xml image/x-icon application/json </IfModule>

¿Cuál es la forma sencilla de hacer eso? sin tocar el archivo httacess... es que ese archivo ya lo toca el Flexicache en modo standard...

- - - Actualizado - - -

comentario - revisando ahora mi sitio web en la zona de options estoy viendo un gran montón de basura de plugins que he usado y de themes anteriores.... puf... me deprime ver tanta basura... y no hay forma de limpiarla????

Yo la verdad no sé que es eso de mod_deflate, pero realmente el gzip lo he probado en varios plugins y por varios medios y NO funciona bien, excepto con el plugin que estoy usando ahora pero tampoco hace una buena compresión

- - - Actualizado - - -

Por cierto ya había comentado que en realidad Wordpress tiene la opción para activar Gzip (y muchas otras cosas) sin usar plugins ni tocar nada especial, sólo entras por esta ruta y lo cambias

http://ruta_de_tu_web.com/wp-admin/options.php

(he visto que hay configuraciones que se mantienen, seguramente por el uso de plugins o demás)

- - - Actualizado - - -

Bajas hasta la casilla
gzipcompression
y cambias el 0 por un 1

luego clic en "guardar cambios"

y finalmente actualizas para verificar si ha ocurrido o no el cambio

- - - Actualizado - - -

¿Cuál es la forma sencilla de hacer eso? sin tocar el archivo httacess... es que ese archivo ya lo toca el Flexicache en modo standard...

- - - Actualizado - - -

comentario - revisando ahora mi sitio web en la zona de options estoy viendo un gran montón de basura de plugins que he usado y de themes anteriores.... puf... me deprime ver tanta basura... y no hay forma de limpiarla????

Bueno da igual que el cache use el htaccess siempre puedes añadir más normas al final.

Y lo de limpiar basura pues con una escoba o sea a mano, no se si haya plugin para eso, yo nunca lo he usado, siempre intento tener todo lo más limpio posible 🙂

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] le doy clic en guardar cuando pongo 1 y nada, regresa a 0 🙁. ¿Alguna idea de por qué podría ser?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] le doy clic en guardar cuando pongo 1 y nada, regresa a 0 🙁. ¿Alguna idea de por qué podría ser?

Sí, algunos plugins cambian esas configuraciones, comentaste que tenías un plugin de caché, seguramente está alterando esa configuración, pero como te comenté no te recomiendo que la actives, da error en muchos navegadores

Si el problema es que tienes algún plugin de cache activado, me paso no hace mucho tiempo.

Utilize Super Cache y el Gzip es muy fácil de instalación manual, tienes que modificar tu .htacces
Hay unos tutoriales buenos dentro del sitio de host gator, en donde te indican paso a paso como debes de configuar y como debe de quedar.

Atrás