Cómo activar la monetización de suscriptores de fans en mi página

• Autor Autor voyeurcolombiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voyeurcolombiano

voyeurcolombiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
buenas a todos los de forobeta alguien que me explique por que mi pagina no tiene la opción de suscritores de fans y tampoco la de estrellas =( alguien me ayude,activarlos o me explique como se maneja gracias

dfdfd.webp

Adjuntos

• dfdfd.webp
    dfdfd.webp
    28 KB · Visitas: 9
250 espectadores recurrentes y algo más que no recuerdo, pero vamos solo piden un poco de actividad en la página y la activan

250 espectadores recurrentes y algo más que no recuerdo, pero vamos solo piden un poco de actividad en la página y la activan
es muy raro ya que mi pagina es muy activa, veo paginas pequeñas ya con esas funciones. =(

Emitir en directo mucho con espectadores y ya

realiza streaming diarios para que se te activen

Facebook te la activa, depende de la actividad de tu página

Te piden 250 espectadores diarios recurrentes durante una semana y algo de reacciones, si te pones a buscar en la información que te da fb te sale 🙂

Te piden 250 espectadores diarios recurrentes durante una semana y algo de reacciones, si te pones a buscar en la información que te da fb te sale 🙂
Aún no paga Paypal en break?

Me ha aparecido en el Creator una opción para configurar "Evento en internet de pago", solo que ahora mismo se queda cargando eternamente y no consigo avanzar. Esperaré unas horas y lo volveré a intentar. ¿Eso es lo de las estrellitas esas?

Antes te la daba facebook automaticamente pero ahora con directos y gente diariamente supuestamente te la dan , yo la he tenido pero no le veo valor alguno eso es para suscribirse mediante una dinero mensualmente para ver tu contenido osea pagar por ver algo y lo de pagar como a nadie le gusta

Atrás